PDA

Ver la versión completa : Sb4200b no se si esta muerto

ChevelleInC
16/06/2008, 01:32
Lo que pasa que como soy novatón le dí muerte a mi SB4200... bueno NO esta muerto si me deja detectar la Flash (intel) y me deja meterle Memry y el firm y el boot...
pero se keda con todas las luces o con un led de power...
Y nada ke me deja entrar a la pagina 192...

Entonces, creo ke nesecito una FLASH entera, de esas que ya traen la memory el firm y eso...

O no se en ke orden meter los archivos

Aki hay un RAR ke trae

Boot
Flash
Memory

Pero le meti primero la Memory de ahi el Flash de ahí detecto el firm con detect en TAB de sb4xxx pues como ya se ve el FIRM le metí el Bootloader

Pero nada de nada...

Ayuda por ahí?

reporter
16/06/2008, 06:25
por el tema de las luces no te fies porque aunque este bien grabado todo y listo para navegar las luces estan locas
intenta meter la flash virgen como tu dices y despues haz todo el proceso de nuevo con flash y boot y a esperar a que te pille frecuencia y te de una ip valida y a funcionar, con docsis 1.0 por supuesto

serpor
16/06/2008, 19:09
En el titulo pones 4200b creo que te refieres a 4200E, confirmalo
Te aconsejo que por blackat le metas el boot y luego por cable serie la flash,asi casi siempre se soluciona

ChevelleInC
17/06/2008, 03:33
En el titulo pones 4200b creo que te refieres a 4200E, confirmalo
Te aconsejo que por blackat le metas el boot y luego por cable serie la flash,asi casi siempre se soluciona

NO no es Sb4200B cuando lo abro eso dice... es Zona DOCSIS en Mexico pero creo ke la mayoria dicen eso POR DENTRO donde van los PINES :)

TUN-TUN
17/06/2008, 04:56
intenta hacer lo q te comenta el compañero serpor asi lo deves de recuperar saludos