Hola os cuento tengo que pillar una antena para el GPS de mi jejfe que manaña me lo trae pero ya os digo que es de estos que es la PDA con el GPS integrado o tipo tarjeta y es HP. por lo que e visto hay antenas normales externas que rondan los 30¤ y e visto otra que trae hasta para poner una antenita fuera del coche que es especial para coches de gama alta con cristales que no dejan pasar las ondas con facilidad que vale unos 95¤, el tiene un BMW X5 que creo que si trae esas lunas, que me recomendais la antena cara o con la otra pillara bien los satelites?
gracias.y si sabeis de alguna tienda por internet con cosas de la PDA como antenas me decis.
Hola.
Estan, lo que son las antenas incorporadas a la PDA, que es como una pestaña en la parte trasera que se levanta, es aconsejable ponerla en angulo de 90 grados.
Por otro lado, para coches con ese tipo de lunas que comentas, estan las antenas externas, la pda debe llevar un conector especifico para ello, suele estar en un lateral, se le conecta pero dicha antena, va en el interior de vehiculo, hay una zona en la luna (suele estar arriba en el centro) donde ese "trozo" de luna, no es atermico, es ahi donde se engancharia esta antena externa, pero en la parte interior del vehiculo, ahi se suelen poner estos dispositivos, como antenas externas, teletacs...
Personalmente, yo he probado ambos sistemas, y me dan un resultado igual, no obstante, si sus lunas son atermicas, debera instalar dicha antena.
Mencionas otra antena externa, que va externamente del vehiculo, esas no las he visto, pero si te decantaras por ella, yo optaria porque me la instalaran en algun lugar que se dediquen a este tipo de cosas, aunque también puedes mirarlo tu, eso ya depende de ti, xD.
Como dirección de algun sitio de interés sobre gps, a mi me gusta este (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
Un saludo :)
am pues mañana mirare haber eso que dices detras del retroviasor y haber si encuentro alguien que me deje una antena para probarla antes si eso haber si va bien ah y otra cosa lo malo es que el cable ira por el medio del cristal o suele venir cable suficiente para ir por el borde de la luna?gracias.
Suele venir con cable suficiente para cablearlo adecuadamente y que no vaya por medio de la luna.
Un saludo.