Ver la versión completa : Sb5101E Problema (no se pone on-line)
Tengo un SB5100E y he seguido los pasos del manual "Tutorial Motorola SB5101 con ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa" pudiendo acceder correctamente a la web del CM. Posteriormente le he cambiado la mac con el soft NTL250 por una que tengo fucionando en otro CM correctamente (apagando el otro claro) y no termina de conectar... por lo menos no lo indica en la web y no puedo navegar tampoco. ¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema?.
Saludos de Gwicon
Siendo un E, quizas debas pasarlo a modo hibrido (dependiendo la zona donde residas).
Bueno, es castilla y león que si no me equivoco es zona eurodocsis 1.1 en todas las provincias, haría falta ponerle en modo hibrido?.
Gracias por la respuesta.
Bueno, pues he probado con dos valores de tuner, uno el que me corresponde (cm_tuner 19) por ser el BCM3419 y luego he probado con el 15 que he leido en muchos foros. Pero no me va ninguno de los dos en mi SB5101E.
cd non-vol
cd halif
annex_a
cm_annex 3
cm_tuner 19
write
cd /
He cambiado de firm al de Haxorware, con los mismos resultados. ¿alguna idea?
Deduzco que pones macs de docsis1.0?
Prueba con otras macs y sino ponle todo esto (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Hola Serpor.
Cual seria el orden para meterlos al modem?
Gracias.
Un saludo.
Memory, flash, firmware y bootloader ;)
Bueno, he tardado en responder por que he andado muy liado pero ya tengo el firm y he tocado el gato para trabajar con el 3349 (la dll famosa), que no lo había hecho, menudo fallo. Estoy con ello y os contaré que tal me va.
Saludos de gwicon.
qwicon no estaria mal q pasaras por este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos