Ver la versión completa : blackcat no reconoce 5101i
macarenoo
16/06/2008, 16:57
hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar e conseguido un 5100 y un 4100 pero este es diferente, los pines los e puesto como al 5100 el problema es k cuando lo conecto a la luz estan todas las luces encendidas como si estuviese blokeado, incluso la de standby, el swstzerkate como se escriba, solo detecto una vez el cm y ya nunca lo detecta dice k cable blackcat esta desconectado no se k hacer algun consejo por favor, gracias con antelacion a las posibles respuestas..
Hechale un vistazo al manual de recuperar modems muertos de motorolas, concretamente hay un manual para el 4100, pero cuando esta asi, es jodida la cosa.
macarenoo
16/06/2008, 18:25
gracias wonder por esa pronta respuesta, e solucionado el problema, la cuestion es que el modem no tenia alimentacion y le puse una que compre en los chinos y estaba haciendo algun mal contacto, ahora voy a probar manual 5101 muchas gracias de nuevo compañero
macarenoo
16/06/2008, 19:25
conseguido sb 5101i siguiendo el manual de esta grandisima pagina, si puedo ayudar en algo estare encantado
Me alegro que ya los tengas
Ayudar?en lo que puedas,siempre es agradecido