Ver la versión completa : sb5100i problemas para cargar bien el firm desesperaico
educasmas
16/06/2008, 17:54
hola necesito ayuda urgente he seguido los manuales,consejos dados en el foro a problemas similares y se me hace imposible ya .
me carga el firm en 3 seg. y despues no hay manera de acceder a la pagina de sigma .accede a 192.168.100.1 pero a 192.168.100.1:1337 nada .e probado con distintos sistemas operativos ,repasado las conexiones,indicando la ip manual .10 y .11 e cambiado el firm tantas como versiones hay en descargas y no se ya que hacer si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Si te lo carga en 3 segundos, es que esta fallando la escritura.
Vuelve a revisar las conexiones y soldaduras, muy importante eso.
El cableado, que el cable sea de como minimo 0.5.
Añadele el cable usb que va del modem al pc y prueba de nuevo.
Metele una memory virgen antes de ponerle el firm,si ves que asi no se arregla ponle la memory y luego la flash y por ultimo lo modificas
ecuapolo
16/06/2008, 19:37
prueba subiendo un archivo TXT, con cualquier texto pequeño para ratificar que se puede escribir en la memory.
educasmas
16/06/2008, 22:38
gracias probare con cable de + seccion e intentare de nuevo ya os digo que tal mañana.
educasmas
17/06/2008, 18:17
hola de nuevo he probado con cables de seccion mayor y hemos conseguido que cargue el firm y bootloader normalmente.ahora lo que no consigo es acceder ala pagina del sigma .
he probado un par ,el sigma x2 v14 y el sigma -x2.b 140.cracked .
por si sirve de algo la pagina 192.168.100.1 me muestra help managger explicando que no se puede connectar o algo asi.tambien he psobado a introducir las ip manualmente y nada.
se os ocurre que mas puedo hacer?
gracias.
reporter
17/06/2008, 18:41
prueba con Solo usuarios registrados pueden ver los links o Solo usuarios registrados pueden ver los links y ante de nada comprueba si te ha pillado las ips y las dns que si te dice que no puede aceder a la pagina sea porque no esta en linea todavia
educasmas
17/06/2008, 19:10
perdon por la pregunta pero como compruebo que me ha pillado las ips.
educasmas
17/06/2008, 20:13
tengo otro modem conectado al equipo ,el cual desconecto para probar ¿eso puede influir en algo?
entras al estado de conecion de area local clik es soporte luego en detalles, despues q tenga el otro desconectado no afecta en nada sludos
educasmas
17/06/2008, 20:31
gracias pero ahora si que me cuelgo.resulta que le he metido una memoria,una flahs y un bootloader virgenes para despues cargarle de nuevo el sigma x2 v14. lo desconectoespero los 2 minutos de rigor lo conecto parece que va a encender un momento las luces y se apagan y me sale un mensage dicendome que el cable de red esta desconectado.
socorro!!!!!
reinicia pc y modem y porle de nuevo el backup original conectale el cable de usb de la pc al modem saludos
educasmas
18/06/2008, 11:38
sigue sin dar señales.se encienden un segundo y se apagan y ya esta de ahi no pasa.volvere a intentarlo .
se os ocurre algo mas. gracias.
Ese modem te a muerto, necesitas revivirlo.
Hechale un vistazo al manual para recuperar modems muertos de motorola.
educasmas
18/06/2008, 17:00
no se que hago mal le he cargado varias veces los virgenes del manual de serpor incluso los del otro modelo lo cargo todo desconecto conecto y nada se encienden unos segundos y se acabo.
que mas puedo hacer?
sigo intentandolo.
Yo hice un 5100i y el unico sigma que se trago es este: SigmaX2 Stealth Edition Build 13.005, intentalo va muy bien.
no se que hago mal le he cargado varias veces los virgenes del manual de serpor incluso los del otro modelo lo cargo todo desconecto conecto y nada se encienden unos segundos y se acabo.
que mas puedo hacer?
sigo intentandolo.
Que blackat utlizas y de que forma lo tienes conectado?
educasmas
18/06/2008, 18:59
utilizo un conector macho de 25 pin con los cables soldados diectamente a la placa segun el esquema del manual.
esto sigue sin ir .ya tengo el martillo aqui al lado.
educasmas
18/06/2008, 19:35
vamos a ver si soy aun mas burro de lo que pensaba.
afectaria mucho que hubiera puenteao 22,23,24,25 y ylas conexiones de la placa gnd?
no afecta pero tienes q tener cuidado q el estaño q no valla a crusarlo, del 22 al 25 va como dices saludos
educasmas
18/06/2008, 21:49
se os ocurre algo mas?
Podrias indicar si la flash es Intel o no, si lo fuese escribe la flash con verify writte data. si no te funciona pues tendras que utilizar la version 120 del blackcat.
educasmas
18/06/2008, 22:27
es intel.
podrias decirme cual es la version 120 blackcat.
gracias un saludo.
La version 120 esta en descargas.
Yo tengo uno muy similar al tuyo, que se me esta resistiendo como ninguno...
Aca sale la version 120.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
educasmas
19/06/2008, 11:22
bueno estoy intentando cargar la flash que pone en descargas que resucita los 5100 con verify written data y desde el principio me pone ya "data verification failed! fault address 0x00" le doy a continue en el mensage de blackcat error y vuelve el citado "data verification failed! fault address (ahora 0x2000)"
encuanto pueda descargarme la segunda parte del blackcat 120 probare con este a ver.
Sigue el manual para resucitar modems muertos,con el manual podras recuperarlo
educasmas
19/06/2008, 22:52
lo he intentado varias veces con los archivos virgenes que hay en descargas con los backup originales siguiendo el manual como me da errores desde el principio vuelvo a gravar la memory virgen como dices en el manual y sigue igual no se si estoy haciendo algo mal o no se que pasa no he tenido tiempo pero en cuanto pueda probare con la version 120 de blackcat ha ver si funciona y si no ya no se que hacer.
hazlo con el very written data desactivado saludos