Ver la versión completa : SB5101i no adquiere frecuencia
gringogp
23/02/2010, 16:51
Hola a todos!! Les cuento mi problema tengo un SB5101i con Haxo rev 39 con una mac prestada. Pero al conectarlo a mi casa no pasa de adquiriendo frecuenia ( veo en la barra de arriba que cambia constantemente de frecuencia) el modem lo trajo mi mujer de brasil, asi que nunca estuvo trabajando aqui. Gracias por su ayuda y consejos que me sirven de mucho para aprender.
resetea los valores por defecto aver si agarra frecuencia...
gringogp
23/02/2010, 19:55
Gracias Joker por tu ayuda. Lo voy a probar esta noche. Sabrias la configuracion que tiene que tener este modem para que funcione en villa bosch (partido 3 de febrero) con fivert3l? Gracias.
primero tenes q ver el tipo de seguridad que tenes si bpi 1.0, bypass o bpi 1.1
Tenes contratado fiber por lo menos o queres uncapear sin tener contratado el servicio??? si llegas a tener fiber fijate de conectar el modem legal y de ver que frecuencia agarra y en que canal y esos datos ponelos en el haxo en la parte de freq.
gringogp
23/02/2010, 21:10
No Joker. No tengo contratado el servicio. y no se que tipo de seguridad tiene tampoco. La verdad que es dificil no tener ni un dato, pero se que con ayuda lo voy a lograr. Saludos y gracias
ah bue eso es otro tema... si no tenes contratado el servicio lo mas probable es que tengas un filtro en la linea el cual no deja que el modem fije las frecuencias
Yo hice lo de poner la feq. de un modem lega y no hay caso, intenta ponerse online 2 veces y luego nunca mas "coje" frecuencia... con bpi no funca, con bpi+ tampoco(no tengo ningun cert) y bpibypass queda online pero sin IP...
Fibertel se puso las pilassssssss
solo necesitas certificados man y ahi te sale andando
gringogp
23/02/2010, 21:54
Ahh entonces estoy en el horno... entonces, no puedo hacer nada al respecto? Gracias.
serfer666
24/02/2010, 14:11
gringogp, no tenes la posibilidad de poner en esa conexión algún modem legal (prestado de alguien) para descartar que tengas colocado algún filtro o que no tengas bien echa la conexión y eso te genere una baja señal y no te este tomando frecuencia....... me ha pasado de volverme loco con el modem y resulto siendo una mala calidad de conexión (incluso echa por el mismo proveedor)