PDA

Ver la versión completa : resultados extraordinarios en velocidad

altagorri
24/02/2010, 09:36
Comprobad vuestras velocidades y comentáis. Tiene contratados 6 mb pero hace varios días que obtiene resultados muy por encima. Después de leer el comentario de gnrx sobre la duplicación de velocidades, la cosa le cuadró.
Pero es que lleva dos días con estas velocidades de vértigo
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

La moto está sin trucar. Si tiene que ser así, que sea. El, de momento, no tiene intención de reclamar. Saludos.

jomagalo
24/02/2010, 09:54
por mi parte,pienso mas q es q estan toqueteando q no sea real esa velocidad.Antes d empezar el fin d las macs,tambien pasaban esas velocidades,pero todo es pq estan haciendo cambios y sale eso,pero no es la real,cuando hacen cambios en las fibras o cambios d los primarios,suelen pasar estas cosas.

saludos

altagorri
24/02/2010, 11:09
Si jomagalo, creo que llevas toda la razón. Son picos muy puntuales que quedan reflejados en el testeo y no indican ni con mucho nuestra velocidad. Ahora me he dado cuenta. Saludos.

gnrx
24/02/2010, 11:59
Efectivamente, son picos en el download, mejor dicho, en el test del download, para hacer un test lo mas real posible del download, lo ideal, a web de nvidia o de ati o de linux, bajar un archivo "pesado" y a los 10 segundos de estar bajando, mirar a que velocidad baja, ahi sabremos el download que se tiene.

Saludos.

vmontes
24/02/2010, 20:12
si incluso ahora que no paran de tocar muchas veces los 12mb no llegan a 7 segun a la hora que hagas el test sin embargo la subida no suele variar

saludos

Aciidc0der
28/02/2010, 05:27
pues ni quien quiera reclamar asi