Ver la versión completa : Necesito ayuda con un cablemodem Terayon tj411
soy nuevo y quisiera saber como modificar fisicamente mi cable modem para poder cambiar la mac de ella por la que yo quiera asi como se que tienen para hacerlo con los motorola, si pueden ayudarme les agradeceria mucho...
amigo ese modelo no lo conosco, puedes poner una foto de la placa y ver que bcm lleva ese modelo saludos
elcesar1992
22/06/2011, 20:38
Modem Terayon tj411
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Este es el modelo que el dice lo eh estado estudiando un poco chip intel y broadcom seria posible modificar un equipo de este tipo?
Bueno te adjunto las imágenes para que las mires saludos x cierto TUN TUN hace días que no pasaba por aquí.
los que le puedo decir es que trae el BCM3350 y ese bcm los trae los motorola sb4100, habria que ver si tiene un puerto para conectarle el usbjtag o por serial saludos
elcesar1992
24/06/2011, 04:33
en la imagen el cuadro blanco si esta la opción de soldar los 10 pines por lo que pensé que se podría hacer el flash por el gato bueno, quiero ver si hay la posibilidad y de paso asta podría hacer un manual para este modelo en especial.
seria cuestion de soldarle los pines y ver si te detecta la flash, si la detecta hacer un buen backup por lo que pueda pasar, espero noticias saludos
elcesar1992
24/06/2011, 04:44
perfecto hoy mismo empieso a trabajar en eso, me tiro el proyecto este fin de semana cualquier consulta te digo
TUN-TUN y si logro salir todo bien voy a hacer el manual. Gracias y saludos!
cuando hagas la copia de seguridad me dejas un firm para hacer pruebas saludos
elcesar1992
25/06/2011, 01:07
TUN-TUN primer problema cuando intento conectar al gato el modem ya solde los pines x cierto se apagan las luces y no me reconoce nada el gato, para provar intente conectar el cable con el modem encendido y me pude dar cuenta que cada vez que conectaba el cable se apagaba el modem... bueno no se si tienes alguna sugerencia.
cambiastes el cable blackcat de posicion? saludos
elcesar1992
25/06/2011, 03:51
si de las dos maneras! y nada cuando voy el cable esta conectado el modem no enciende y quiero ver la si el modem esta totalmente funcional pero no encuentro la pagina principal y no es 192.168.100.1 y no se que podria ser.
cuando intentas entrar a la 192.168.100.1 lo estas haciendo sin el cable coaxial conectado ? no deve estar conectado y por ip manual por si acaso saludos
elcesar1992
25/06/2011, 04:01
por cierto acabo de darme cuenta de que motorola compro terayon! bueno no tengo ni idea que puede estar pasando mire un manual del SB4100 que me decias que tiene el mismo chip de este, el manual que vi fue este:
l (Solo usuarios registrados pueden ver los links)o que queria saber si se aplica de la misma manera los pasos para conectar el modem.
lo que sucede que hay que verificar que esa placa no este capada sepodria intentar por serial,la foto no es muy buena para ver bien esa placa, cuando le das coriente y conectas el cable etherne que ip te asigna ? te envio un link via mp para que bajes los driver y tambien pruebes por el cable de usb saludos
elcesar1992
25/06/2011, 04:42
pues de ninguna de las dos maneras pude lograr entrar a la pagina del modem te cuelgo la captura de la manera por cable rj45 y la segunda por usb.
cable ethernet
cable usb
TUN-TUN no se que dices tu, pero yo empieso a creer que ese modem esta mas de aya que de aca :D bueno no se que me sugieres que intente hacerle saludos!
elcesar1992
25/06/2011, 05:02
TUN-TUN! que pena con tigo no me di cuenta que el tamaño de las imagenes era muy pequeño volvi a colgarlas todas y espero que esta vez si puedas ver bien.
Solo usuarios registrados pueden ver los links jpg
tienes que verificar bien esas conectiones al lado de la memoria hay para conectar 6 pines ese deve ser el puerto para el serial el amigo cubano tenia una foto de un modelo sb que las conectiones variaban dejame ver si el lee por aqui y nos ayuda saludos
elcesar1992
25/06/2011, 05:23
puedo sacar una foto de una zona especifica si quieres para que lo puedas ver mejor.
si fuera yo no me rompia mucho la cabeza y le desoldava el TSOP y se lo ponia a un sb4100 hacia el backup lo educaba y se lo volvia a soldar a ese modelo pero no te puedo aconsejar eso si no eres muy bueno con el cautin, dejame verificar varias cosas p q de que se educa se educar saludos
elcesar1992
25/06/2011, 05:41
si fuera yo no me rompia mucho la cabeza y le desoldava el TSOP y se lo ponia a un sb4100 hacia el backup lo educaba y se lo volvia a soldar a ese modelo pero no te puedo aconsejar eso si no eres muy bueno con el cautin, dejame verificar varias cosas p q de que se educa se educar saludos
:D me quede como en las nubes en eso del TSOP me imagino que te refieres a la memoria flash, bueno espero tu confirmacion porque igual no tengo un sb4100 solo un sb5101 y pues la verdad no me gustaria probar algo asi con ese :D bueno gracias!
si me referia a la memoria, has logrado algo con ese modelo? saludos
elcesar1992
02/07/2011, 23:50
pues nada! :D al menos no eh logrado obtener respuesta normalmente (poniendo la ip estatica), pero me intereso en especial la marca terayon porque al parecer podria haber algun modelo modificable ya y vi otros si logro conseguir uno pues te informo saludos!
Buen dia. Quisiera saber si me puedes ayudar.
Yo tengo varios modems terayon tj 715 y estos no inician se quedan con todas las luces encendidas y quisiera saber si lograste hacer algo con el que tú tienes. Ya probe lo que tu hiciste y obtuve los mismos resultados. Si me pudieras ayudar te agradeceria bastante.
Sludos cordiales
tengo un sb4100 le voy a remover el bcm para ver los puertos y asi ver si el de ustedes no esta capado pero la mas seguro deven joder uno de esos para poderlos conseguir asi es el testin saludos
No importa echar a perder uno yo tengon varios de estos CM y lo que mas me importa es que encontrar una solución al problema. Estamos a la espera de cualquier cosa.
Saludos cordiales