PDA

Ver la versión completa : problema conexion wifi

demoni
26/02/2010, 16:40
hola buenas soy nuevo en el foroy me gustaria ver si alguien me puede ayudar,el caso es que tengo internet de ono con un cablemoem webstar 2100r2 y lo conecto a un router conceptronic c54brs4a y me da un problema igual estoy un mes con señal inhalambrica que de repente ya no la tengo y por mas que lo intento tengo que mrir otra vez al cable,alguien me puede ayudar?,gracias por adelantado

reporter
27/02/2010, 06:58
lo primero que deberias de hacer es pasar por la secion de presentaciones y darte a conocer
te contesto a tus dudas pero espero que te presentes

quiza la configuracion no la tengas bien hecha
mira este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links)que es para ese router a ver si ves algo raro en tu instalacion, sino deberias darnos algunos datos mas para poder ayudarte

un saludo

demoni
28/02/2010, 09:59
si bien configurado esta la señal no la pierdo pero la puerta de enlace se deshabilita y no hay manera de que funcione mi maquina es un acer xp por si os sirve de algo

ajorges
28/02/2010, 10:33
segun comentas, te funciona y no te funciona, sin tocar nada , me da que el router tiene alguna averia en wifi, yo tenia uno como ese y me daba problemas hasta que le quite toadas las protecciones y empece desde cero.

prueba a quitarle todas las protecciones que tenga y mira a ver si te va bien, eso si cuando lo testees y lo confirmes todo ello las vuelves a poner.
espero haberte ayudado.

saludos

PD por cierto yo tengo tambien un acer aspire (portatil)

demoni
28/02/2010, 13:59
no entiendo quitas las protecciones? ,cuales y como?:duda

egr6aol
06/03/2010, 08:07
hola buenas soy nuevo en el foroy me gustaria ver si alguien me puede ayudar,el caso es que tengo internet de ono con un cablemoem webstar 2100r2 y lo conecto a un router conceptronic c54brs4a y me da un problema igual estoy un mes con señal inhalambrica que de repente ya no la tengo y por mas que lo intento tengo que mrir otra vez al cable,alguien me puede ayudar?,gracias por adelantado

>>> Hola, por lo que puedo entender el problema que tienes no es de ninguno de tus equipos ya que unas veces todo funciona bien y otras no. Esto puede ser a causa de alguna de tus conexiones por cable o tal vez del propio sistema operativo. Podrías probar entrando en el setup del cable-módem y desactivar todas las restricciones que puedas tener en las conexiones salientes pero no creo que arregles nada. Primero revisa el cableado y después prueba si es posible a arrancar tu ordenador con un live cd de linux (por ejemplo Ubuntu). No tienes que instalar nada, sólo arrancas con el cd y usas el explorador de internet comprobando si va bien o no. Si todo funciona ok el problema es del XP. Espero que esto te sirva de ayuda. Salu2 y hasta pronto.

demoni
07/03/2010, 21:19
no me entero ,por ahi he leido que no puedo entrar en el set up del epc21r2 y la señal no la pierdo lo que se desaciva es la puerta de enlace,el modem se queda pillado pero el ruter da señal