Ver la versión completa : problema conexion wifi
hola buenas soy nuevo en el foroy me gustaria ver si alguien me puede ayudar,el caso es que tengo internet de ono con un cablemoem webstar 2100r2 y lo conecto a un router conceptronic c54brs4a y me da un problema igual estoy un mes con señal inhalambrica que de repente ya no la tengo y por mas que lo intento tengo que mrir otra vez al cable,alguien me puede ayudar?,gracias por adelantado
reporter
27/02/2010, 06:58
lo primero que deberias de hacer es pasar por la secion de presentaciones y darte a conocer
te contesto a tus dudas pero espero que te presentes
quiza la configuracion no la tengas bien hecha
mira este manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links)que es para ese router a ver si ves algo raro en tu instalacion, sino deberias darnos algunos datos mas para poder ayudarte
un saludo
si bien configurado esta la señal no la pierdo pero la puerta de enlace se deshabilita y no hay manera de que funcione mi maquina es un acer xp por si os sirve de algo
segun comentas, te funciona y no te funciona, sin tocar nada , me da que el router tiene alguna averia en wifi, yo tenia uno como ese y me daba problemas hasta que le quite toadas las protecciones y empece desde cero.
prueba a quitarle todas las protecciones que tenga y mira a ver si te va bien, eso si cuando lo testees y lo confirmes todo ello las vuelves a poner.
espero haberte ayudado.
saludos
PD por cierto yo tengo tambien un acer aspire (portatil)
no entiendo quitas las protecciones? ,cuales y como?:duda
hola buenas soy nuevo en el foroy me gustaria ver si alguien me puede ayudar,el caso es que tengo internet de ono con un cablemoem webstar 2100r2 y lo conecto a un router conceptronic c54brs4a y me da un problema igual estoy un mes con señal inhalambrica que de repente ya no la tengo y por mas que lo intento tengo que mrir otra vez al cable,alguien me puede ayudar?,gracias por adelantado
>>> Hola, por lo que puedo entender el problema que tienes no es de ninguno de tus equipos ya que unas veces todo funciona bien y otras no. Esto puede ser a causa de alguna de tus conexiones por cable o tal vez del propio sistema operativo. Podrías probar entrando en el setup del cable-módem y desactivar todas las restricciones que puedas tener en las conexiones salientes pero no creo que arregles nada. Primero revisa el cableado y después prueba si es posible a arrancar tu ordenador con un live cd de linux (por ejemplo Ubuntu). No tienes que instalar nada, sólo arrancas con el cd y usas el explorador de internet comprobando si va bien o no. Si todo funciona ok el problema es del XP. Espero que esto te sirva de ayuda. Salu2 y hasta pronto.
no me entero ,por ahi he leido que no puedo entrar en el set up del epc21r2 y la señal no la pierdo lo que se desaciva es la puerta de enlace,el modem se queda pillado pero el ruter da señal