PDA

Ver la versión completa : modem5101 varia la velocidad

jomi26
18/06/2008, 03:48
Es normal que el 5101 varie la velocidad? Segun esta pagina por ejemplo
mi velocidad a veces es hasta de 1500 kbps y otras baja hasta 15 kbps me doy cuenta cuando bajo un archivo de 100 mb y se tarda unos 12 min y otras hasta 1 hora, como se puede dejar mas o menos fija la velocidad?

hamas
18/06/2008, 03:58
señor la velocidad de descarga depente de los dos puntos , el que envia (sea un server o un pc casero) y quien recibe, tambien debe tomar en cuenta la distancia que tenga usted con el otro punto, pedir estabilidad total sobre descargas sin importan de donde se este recibiendo lamentablemente es un concepto utopico.

Tambien tenga en cuenta que muchos isp tienes tasas de descarga con grandes diferencias cuando usted descarga algo desde algun servidor del pais donde reside a cuando se descarga de forma internacional.

reporter
18/06/2008, 12:12
hamas, en parte tienes razon pero si la diferencia de descarga es tan brutal pues que algo hay mal
jomi mira a ver si con una descarga diresta de esta pagina de ono te baja bien y estable Solo usuarios registrados pueden ver los links

jomi26
19/06/2008, 00:24
Mucha razon tienes Colaborador, al parecer el dia de ayer por la lluvia se habia filtrado agua en una union de dos coaxiales, porque la velocidad bajo muchisimo y se me reiniciaba mi modem varias veces, el dia de hoy se arreglo el problema. muca cinta de aislar. gracias por la pagina todo bajo bien. gracias hamas por tu comentario.

TUN-TUN
19/06/2008, 02:27
yo en las coneciones le pongo grasa la q se usa para los automoviles luego cinta de goma o tape de goma y asi n o le entra nada y se proteje saludos

jomi26
23/06/2008, 12:36
graias por la sugerencia TUN-TUN, la probare.

reporter
23/06/2008, 12:41
de todas formas hay cinta vulcanizada que es como si fuera cinta aislante pero con parte de asfalto que no mancha nada y cuando das unas cuantas vueltas a lo que se quiera aislar se queda practicamente soldado, esta pensado para la interperie, agua, sol, frio.. :ok

mira aqui en esta pagina (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

ripeco
26/06/2008, 02:43
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema con mi cablemodem sb5100 en determinadas ocasiones hago el test de velocidad y me da de 3700kb/s pero trato de bajar algún archivo o entrar al youtube e igualmente me da una tasa de descarga de hasta 9kb/s de descarga, mi conexión coaxial la cambié a RG6U y el divisor se encuentra en interiores por lo que no entra agua a mi conexión ¿A qué se deberá esta situación? Saludos y pues que buen foro tiene aquí.

TUN-TUN
26/06/2008, 03:14
tendria q verificar los conectores q van al cable ya q el cable traie como unos pelitos de alambre esos tendria q hiliminarlos q no toque el conector y trata de probar la velocidad tarde en la noche aveses esta un poco saturado
no estaria mal q pasaras por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos