PDA

Ver la versión completa : BATTLESTAR GALACTICA-ESTRELLA DE COMBATE[3ª TEMPORADA 20/20][Megaupload DLC]

jomagalo
27/02/2010, 10:23
NOTA:Como aclaracion,decir q ninguno de mis aportes del tipo series,son de realizacion propia.Todas las series q poseo son de mi coleccion bajadas de diferentes users,por lo que lo unico q hago es subir estas series en un solo trozo por episodio para comodidad de los users que deseen tenerlas al igual q yo.
Debo tambien de aclarar,que LOS ENLACES NO SON CUENTA PREMIUM,por lo tanto,si a algun enlace no estuviera operativo,os pediria pusierais un post o mandarais un m.p PARA SU RESTAURACION.

Battlestar Galactica 3ª. Temporada en Español 20/20

Solo usuarios registrados pueden ver los links

JDOWNLOADER: AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 01. Ocupación :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 02. Precipicio :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 03. Exodo, parte 1:CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 04. Exodo, parte 2:CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links) +PARTE 3:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 05. Colaboradores :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 06. Desgarrar (1):CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 07. Una medida de salvación (2):CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 08. Heroe :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 09. Asuntos pendientes :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 10. El paso :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 11. El ojo de Júpiter (1):CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)+PARTE 2 SI NO OS DA VALIDA :AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 12. Éxtasis (2):CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 13. Descansando de tus preocupaciones :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 14. La señora king :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 15. Un día en la vida :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 16. Manos sucias :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 17. Voragine :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 18. La ascensión del hijo :CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 19. Encrucijadas, parte 1:CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CAPITULO 20. Encrucijadas, parte 2:CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

COMPLETADA!!!

[B]1ª TEMPORADA:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

2ª TEMPORADA:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

4ª TEMPORADA Y ULTIMA:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-Battlestar Galactica El Plan [DVDRip][Castellano][Cie. Ficción][2009][Megaupload DLC]-----AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

JDOWNLOADER: AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-PUEDES TAMBIEN VISITAR NUESTRO CATALOGO EN ESTE HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links),EN EL Q ENCONTRARAS UNA GRAN VARIEDAD DE SERIES Y PELICULAS.

ESPERO OS GUSTE,UN SALUDO

jomagalo
28/02/2010, 20:38
bueno señores,por aqui os dejo los 14 primeros episodios,a ver si para mañana esta el resto.

saludos

jomagalo
01/03/2010, 15:23
añadidos los ultimos episodios de la 3ª temporada.En breve la cuarta y terminamos con esta serie.

saludos

cafelito
02/03/2010, 11:42
hola jomagalo,gracias por este gran aporte, me la estoy bajando, decirte que en el capitulo 4º este: CAPITULO 04. Exodo, parte 2
falta la parte 3 ya que esta el 1,2,4 pero la tres no esta, cuando puedas aver si la puedes subir, saludos.

jomagalo
02/03/2010, 11:57
hola jomagalo,gracias por este gran aporte, me la estoy bajando, decirte que en el capitulo 4º este: CAPITULO 04. Exodo, parte 2
falta la parte 3 ya que esta el 1,2,4 pero la tres no esta, cuando puedas aver si la puedes subir, saludos.

en cuanto pueda te lo arreglo,hoy estara seguro.

saludos

jomagalo
02/03/2010, 12:46

amigo,deje otro contenedor con la parte q faltaba,son compatibles con las otras.

saludos

cafelito
02/03/2010, 14:53
gracias jomagalo, ya la estoy bajando.

cafelito
02/03/2010, 15:08
jomagalo, perdona que te moleste otra vez, en el CAPITULO 11. El ojo de Júpiter, la parte 2 dice: File not found, no se puede bajar, saludos.

jomagalo
02/03/2010, 15:32
jomagalo, perdona que te moleste otra vez, en el CAPITULO 11. El ojo de Júpiter, la parte 2 dice: File not found, no se puede bajar, saludos.

:ok:ok estoy en ello,espero para la proxima,los agradecimientos en su pestaña correspondiente q para eso esta y no se acumulan mas post.

saludos

cafelito
02/03/2010, 15:48
ni me habia dado cuenta de ese apartado, agradecido estoy, o no se nota?:beer

jomagalo
02/03/2010, 16:11
ni me habia dado cuenta de ese apartado, agradecido estoy, o no se nota?:beer

:risas:risas:risas:risas mas q nada te lo decia para futuras veces,pero se agradecen tus agradecimientos :risas:risas:risas se ve q te gusta la serie,la verdad q esta muy bien.

saludos

cafelito
02/03/2010, 16:25
a mi esta serie me encanta, la seguia en la Fox, pero desde que quitaron el analogico en mi zona, se acabo.

cafelito
02/03/2010, 16:30
CAPITULO 13. Descansando de tus preocupaciones, hay una parte File not found, en cuanto acabe de bajar el capitulo 14 te digo cual es.

jomagalo
02/03/2010, 16:38
:ok :ok a mi me va perfecto,asi se corrijen errores y todos los users podran disfrutarla al igual q tu.Tienes puesta tambien parte d la 4ª temporada por estos lares (Solo usuarios registrados pueden ver los links) :risas :risas :risas y el enlace pa la peli ultima q ha salido esta en la cuarta temporada.

saludos

cafelito
02/03/2010, 16:41
ayer ya vi que estaba puesta, en cuanto acabe de descargar la 3º , voy a darte la vara con la 4º

jomagalo
10/12/2010, 15:28
todas las series las podeis encontrar en el catalogo d peliculas y series d forocable (Solo usuarios registrados pueden ver los links).

saludos

scalfron
27/12/2010, 23:56
gracias mola monton esta serie XD

jomagalo
28/12/2010, 10:40
amigo scalfron,decirte q antes q nada deberias d pasar por la seccion d presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,despues una lectura a las normas del foro (Solo usuarios registrados pueden ver los links) pues te vendra bien saberlas y por ultimo indicarte,q para los agradecimientos esta su pestaña correspondiente y asi no se acumulan post para dar las gracias.Teindico esto mismo en los trspost q tienes,deras d estos,todos aquellos q pongas y no sean dudas relacionadas con el foro,seran eliminados directamente.

saludos

jomagalo
28/12/2010, 10:41
amigo scalfron,decirte q antes q nada deberias d pasar por la seccion d presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,despues una lectura a las normas del foro (Solo usuarios registrados pueden ver los links) pues te vendra bien saberlas y por ultimo indicarte,q para los agradecimientos esta su pestaña correspondiente y asi no se acumulan post para dar las gracias.Te indico esto mismo en los tres post q tienes,detras d estos,todos aquellos q pongas y no sean dudas relacionadas con el foro,seran eliminados directamente.

saludos

eltoronjo
09/05/2011, 17:45
Muchas gracias otra vez. Está muy currado. Fenomenal.