Ver la versión completa : problemas con tomtom 6.010 o 6 ayudas y varias cosillas
jose angel
20/10/2006, 15:01
hola que tal tengo un problema con tomtom 6, me va a saltos el mapa, y no se que hacer, tengo una fujitsu n500, con el tomtom 5 me iba bastante bien, y he metido mas o menos lo mismo, lo unico que he cambiado ha sido que he metido los ogg en la carpeta del mapa para las voces de radares, un saludo y gracias,a todos que mapa es el mas actual para ese tomtom, me podria ir bien. Los radares moviles hay alguna forma de localizarlos, aunque hay varios, yo antes los podia localizar pero no se como, en los radares antiguos, cuando habia un coche de guardia civil y tenia encendido el radar lo detectaba, ahora ya no se. como es mejor meter las voces de radares, gracias de nuevo.
[/b]
Sobre que te va a saltos, tienes la pda conectada constantemente al mechero del coche?
El mapa mas actual lo puedes descargar, en este apartado hay un hilo con enlaces, bajate el que es iberia y canarias, es el mas actual que hay ahora.
Sobre radares moviles, tomtom nunca te detectara un radar movil porque el radar este encendido, si que, al introducir los radares esta introducida la informacion de los moviles, pero como su nombre indica, son moviles, pueden estar, no pueden estar o pueden estar en otro sitio.
Salu2.
Sobre que te va a saltos, tienes la pda conectada constantemente al mechero del coche?
El mapa mas actual lo puedes descargar, en este apartado hay un hilo con enlaces, bajate el que es iberia y canarias, es el mas actual que hay ahora.
Sobre radares moviles, tomtom nunca te detectara un radar movil porque el radar este encendido, si que, al introducir los radares esta introducida la informacion de los moviles, pero como su nombre indica, son moviles, pueden estar, no pueden estar o pueden estar en otro sitio.
hola gnrx, gracias por tu ayuda, me va a saltos el mapa, que se queda como pillado, no va como el tomtom 5 y tengo lo mismo, como si estubiera pasando imagenes, una cosa muy rara, no lo conecto mucho la pda al coche,
Salu2.