Ver la versión completa : Problemas con sb 5100
Hola.
Soy nuevo en esto y espero q alguien me pueda ayudar.
Tengo un motorola sb 5100 q funcionó bien hasta hace un mes. Desde entonces cuando me conecto, cada 20 " aprox se me resetea y pierdo la conexion a internet.¿q tengo q hacer para q vuela a funcionar como antes?. Gracias.
Hola, primero pasate por la sala de presentaciones, pues es nesesario pasar por Solo usuarios registrados pueden ver los links :saludo
Primero lo que te comenta rastip, luego, las dudas en seccion correspondiente.
Moviendo hilo...
Seguramente alguien de tu zona esta usando la misma m*a*c* que tu, deberias probar con una diferente. Saludos
Como hago para conseguir una nueva y cambiarla?, el "pajaro que me lo vendio dice q por el mometo tengo q esperar.
jius no estaria mal q pasaras por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) luego en la seccion de descarga hay varios programas para escanear m** la q escanea no te serviran a ti tendria q intercambiarlas con otra personas saludos
phenom-eno
05/09/2008, 18:41
si tienes la oprtunidad,vete a casa de un amigote un poco lejos y haz un scaneo desde alli.
hackocap
27/10/2008, 23:33
hla, jius, a mi me pasa algo parecido, y solo queria preguntar si conseguiste solucionarlo solo con cambiar la mac. a mi me pasa algo parecido, pero no es por las macs
hackocap no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia
y luego abre un nuevo hilo con tu problemita y asi te ayudamos entre todos saludos