Ver la versión completa : [Solución] Placa Notebook Acer Aspire 4520
stubbleman
28/02/2010, 17:31
Hola, alguien sabe que tipo de solucion existe para un note que al parecer se le quemo la tarjeta de video...??
saben donde se puede conseguir una nueva o reacondicionada?
Casi todos los portatiles llevan la tarjeta de video integrada, es decir no se puede cambiar, sino es cambiando la placa base entera.
Hay electronicos que a veces consiguen corrigiendo la soldadura de la tarjeta de video, levantarla de nuevo.
Estas seguro que es la tarjeta de video?
Robertonova
01/03/2010, 09:14
Hay un mal en muchos modelos de portatiles, que se calientan los chips y se desueldan algunas de sus patillas y dejan de funcionar, no hay nada visible, ya que todo es debajo del cuadrado. Puede ser el video, algun regulador de tension, algun mosfet del micro.
Para ver esto hay que sacar la placa de su sitio, conectar todo, y empezar a apretar a ver si se soluciona.
Si hay algo desoldado, con un soldador de aire caliente se puede llegar a recuperar. Ve un poco por internet que tendras mas informacion.
Supongo que no tendra ya garantia el portatil ??.
mandrakesoft
09/03/2010, 07:41
antes de dar una respuesta me gustaria saber los sintomas del equipo en vola no le prende la pantalla y es la pantalla o el inversor kien sabe
Yo tengo un fujitsu-siemens amilo de 17", se me fastidió la tarjeta grafica, para asegurarme lo llevé a un tecnico que me daba presupuesto sin compromiso, eran 300€ mas iva.
Me metí en ebay y compré una tarjeta (nueva), en mi caso era PCI Express, que le desmontas el disipador, la quitas, la reemplazas, pones el disipador y a funcionar.
Ah, me costó 100€ en Alemania.
stubbleman
12/03/2010, 19:04
Muchas gracias por las respuestas... le preguntare a mi amigo porque es su notebook el solo me comento eso que les escribi...
saludos :saludo
mandrakesoft
10/04/2010, 02:36
El problema es q la tarjeta d video d ese acer es enbutada por lo cual tendrias q cambiar placa. conectalo a un monitor externó y explica como te va
manuel23009
11/04/2010, 22:35
El problema más grande es que reparar eso va ha costar mas de la mitad de lo que vale el notebook, y la garantía que te pueden dar es 0 o 15 días a lo sumo.....eso pensado que se arregle con un reballing (en el caso de fallo de éste tipo y que no haya componentes quemados).
:saludo