Ver la versión completa : Por Favor devuelvanme mi reputacion
Pues eso que tenia 3 rallitas verdes y ahora tengo una,vamos a ver admin
¿Quien se a metido mis 2 rallitas verdes que faltan?
Quien quiera vicio que se lo compre hombre
carlosguay
28/02/2010, 21:46
A mi no me mires ehhhhhh,:risas:risas:risas:risas:risas,
A mi me falta una desde hace tiempo,:risas:risas:risas, tiene que haber alguien por estos lares que le gustan.
Ya en serio, lo que importa es la calidad y no la cantidad,:ok
saludos
Jajajaa es gnrx que se a dado a los malos vicios y se mete todo lo verde jajajaaja,es por la actualizacion nueva,pero si no toco las narices no me quedo agusto jajajaa
A mi no me mires ehhhhhh,:risas:risas:risas:risas:risas,
A mi me falta una desde hace tiempo,:risas:risas:risas, tiene que haber alguien por estos lares que le gustan.
Ya en serio, lo que importa es la calidad y no la cantidad,:ok
saludos
:ok ademas de verdad yo prefiero una lonchita de jamon del bueno de 5j que un bocata de jamon pellejoso de cochino alimentado con dios sabe que y durante dios sabe cuanto tiempo :D: :D: :D: :D: :D:
saludos
Cuando vengas por el norte ya te invitare en el res a todo el jamon que quieras lol
:ok :ok a jamon no me jartas tu a mi en un mes :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
saludos y lo apunto en la agenda
jomagalo
07/03/2010, 22:16
¿me puedo apuntar a un bocadillito d esos riquitos? :risas :risas por un buen bocatad jamoncito del bueno !MATO! :risas :risas :risas
saludos
manuel23009
08/03/2010, 01:41
Secundo la idea de los bocadillitos...jejeje y si os sobra alguna verde, me la pasáis que estoy gris...como el tiempo :risas :risas
Secundo la idea de los bocadillitos...jejeje y si os sobra alguna verde, me la pasáis que estoy gris...como el tiempo :risas :risas
mira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya tienes una :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: ;)
saludos
vm dame la repu que me istes hace un año
jaaajaja asi recupero
manuel23009
09/03/2010, 18:48
mira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya tienes una :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: ;)
COÑO!!!....digo: ME CACHIS!!!!
Si me ha NACIDO una VERDE...jejeje :D: :D: :aplauso :aplauso
Vamos a celebrarlo, que además, éste es mi post nº 1000...veamos que ocurre después de postear...:surprised :surprised
manuel23009
09/03/2010, 18:51
Y SIGUE LA FIESTA...:beer :beer ...QUE ME HA SALIDO TAMBIÉN UN ROMBO MÁS DEBAJO DE LA PALABRA "PREMIUM"...:D: :D:
Que fiestón voy a celebrarme...jejejejeje
Me auto-proclamo, usuario del 5º Rombo :risas :risas
VMONTES, ten tú cuidado, que ya mismo te tenemos que poner otra fila debajo para que sigas acumulando rombos :risas :risas
vm dame la repu que me istes hace un año
jaaajaja asi recupero
eso hay que ganaserlo y yo todavia no he catado el jamon :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
saludos
Y SIGUE LA FIESTA...:beer :beer ...QUE ME HA SALIDO TAMBIÉN UN ROMBO MÁS DEBAJO DE LA PALABRA "PREMIUM"...:D: :D:
Que fiestón voy a celebrarme...jejejejeje
Me auto-proclamo, usuario del 5º Rombo :risas :risas
VMONTES, ten tú cuidado, que ya mismo te tenemos que poner otra fila debajo para que sigas acumulando rombos :risas :risas
:risas :risas :risas cuando era chico mis padres las pelis de tres rombos no me las dejaban ver como me vean ahora me prohiben entrar en el foro
¡¡¡¡¡to el mundo con rombos¡¡¡¡¡¡¡
saludos
eso hay que ganaserlo y yo todavia no he catado el jamon :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
saludos
Ya me las gane en su tiempo jajaajaja,dios si te voy a tener que mandar el hueso y todo jajajaa,post 1001 ala a celebrarlo
Pues unas :beer por ello ;)
Ya me las gane en su tiempo jajaajaja,dios si te voy a tener que mandar el hueso y todo jajajaa,post 1001 ala a celebrarlo
Felicidades amigo papones por llegar al 1001 :beer saludos
ole ole entonces a celebrarlo paga la primera ronda de :beer
saludos
jomagalo
12/03/2010, 22:41
venga yo pongo algunas hombre :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer
Ya es hora que pongáis unas birritas