Ver la versión completa : ayudaaa modem complicado
saludos a todos ,y gracias ,vivo en miami ,tengo serio problema tengo un modem 5100 que me trabaja perfecto,pero tengo otro 4200 que no me trabaja pefecto ,obsea este 4200 cuando lo conepto no agarrra internet sin embargo lo paso para al lado de mi casa y si agarra internet ,cual es el problema si me trabaja el 5100 y no me trabaja el 4200, por favor alguien me puede ayudarrrrr,,,gracias muchas gracias
verifica los splitter saludos
conepte directo a la linea y nada ,
que hacen las luces del 4200 ? saludos
tun-tun,gracias por responder,las luces todas fijas ,pero la ultima de abajo algunas veces parpadea,por favor ayudeme ,graciassss
algo raro eso cambiale la m@c a ver saludos
gracias TUN-TUN por responder ,creo que no hace falta de cambiar el mac ya que esta bueno el mac ,recuerde que he probado esta misma caja al lado de mi casa y trabaja perfecto,no creo que sea cuestion de mac ,aqui pasa algo ,porque la caja 51xx trabaja y la 42xx no trabaja ,?que sera lo que pasa senor TUN-TUN
GRACIAS
configuration manager:Baseline Privacy is skipped,que quiere decir esto ,gracias