PDA

Ver la versión completa : DECO Motorola Diginal (OÑo)

Santi
18/06/2008, 16:32
Hola a tod@s, acabo de abrir un deco motorola digital, y por lo que he visto tiene varias opciones de conexión como por ejemplo blackCat o cable serial, y una flash intel, bueno como podreis ver mis conocimientos son escasos sobre los deco, según he leido se puede hacer un puente para cortar la señal espejo o de vuelta, me gustaría me dijerais que se puede hacer para ver la tele a través de este deco, venga gracias salu2 Santi

reporter
18/06/2008, 19:49
lo tienes desconectado por ono o todavia estan activados algunos canales, sin contar los nacionales :D

Santi
19/06/2008, 08:29
Hola reporter, puedo ver los primeros 14 canales y el de oño, o sea que creo que sin cortar los nacionales y en los otros dice desconectato por oño, y estoy pagando tele normal y internet, o sea que hay señal buena, pero quiero tener este deco en mi cuarto,

reporter
19/06/2008, 15:08
pon un spliter desde la toma mas cercana a tu cuarto y tira de cable coaxial hasta donde quieras el deco y a ver lo poco que te queda sin desconectar

Santi
19/06/2008, 15:42
Reporte que es un spliter, no te rias pero no se lo que es, venga gracias

reporter
19/06/2008, 15:56
para que lo entiendas es como si fuera una T donde tiene una entrada y 2 salidas
trabaja en frecuencias entre 5-1000mgh

Santi
19/06/2008, 15:57
un spliter no es un ladrón de señal, is es así, te he cogido pero me gustaría ver más canales como calle 12 descovery etc, que cuando contratas la tele por oño tienes un montón de canales libres sin pagar más, eso es lo que me gustaría, venga gracias

reporter
19/06/2008, 16:14
eso en ono digital no se puede hacer, lo mas que puedes ver es lo que tengas contratado, que esto no es ono analogico que esta reventado y se ve todo

Santi
19/06/2008, 18:02
vale tengo contratado el paquete mínimo, pero se debería ver entonces lo mismo que en el otro deco o sea el que puso oño, pero sólo veo los nacionales, dicovery, canal 13, tcm, etc, esos no los veo, y con el deco legal si igual que con el analógico tocado lo veo, venga gracias.

reporter
19/06/2008, 18:10
vamos a ver
con el contratado veras el paquete que estes pagando pero aunque sea el minimo siempre veras mas que el que esta de baja porque ono desconecta todos los canales a escepcion de los nacionales por eso en el de baja no puedes ver discovery ni nada mas

Santi
19/06/2008, 19:28
vale muchas gracias comprendido, he estado leyendo varios post sobre el tema y voy cogiendo onda, otra pregunta reporter tengo un receptor welltech y otro metronic, los conoces y si es así sabes que satelite funciona con cada uno, venga gracias por todo

reporter
20/06/2008, 06:38
no conozco los modelos pero todos suelen valer para cualquier plataforma, otra cosa es porque satelite emite esa plataforma y lo mas normal es que sea por astra, aunque hay montones de satelites pero cada uno lleva su ubicacion y tendrias que mover la parabola para sintonizar o uno u otro

Santi
20/06/2008, 13:18
Vale muchas gracias, otra cosa vivo en un bajo y estoy rodeado de edificios de 3 y 4 plantas, tendré problemas de señal, ahora con la antena de siempre la de elementos consigo una señal un tanto pobre sobre todo de T5 y A3, las demás las veo, por ello pregunto que si compro una parábolica de 80 tendré seña, o por el contrario tendré más problemas que con la otra antena, venga gracias por todo y salu2 Santi

reporter
20/06/2008, 14:07
segun veo mezclas todo
hablas primero de parabolica que su mision es coger señal de satelites y ahora me hablas de la señal terrestre
si pones la parabolica en el tejado pillaras señal pero hablamos de señal digital y tu lo que dices ahora que no recibes señal analogica para ver los canales normales de siempre

aclara que es lo que quieres conseguir, si señal para pàrabolica o señal para colocar un tdt en tu casa en vista que los canales nacionales no los pillas bien

Santi
20/06/2008, 14:50
Vamoa a ver he mezclado pero aclaro, he querido decir que ahora con la señal analógica tengo mala señal por estar en un bajo, y mi pregunta es si cuando ponga la parabólica tendré buena señal o no, lo de la señal analógica era para que te hicieras una idea que donde vivo la señal que llega es débil pero claro la analógica, pero claro imagino que no tendrá nada que ver una señal con la otra, pero mi pregunta se refería si al vivir en un bajo y estar rodeado de pisos de 2,3 y 4 plantas tendré problemas de señal digital, venga disculpa por inducirte a confusión, salu2 Santi, aclaro que la antena la voy a poner en mi patio que es un bajo y por más que la eleve la puedo subir a la altura de un primero o sea a mi techo,

reporter
20/06/2008, 18:19
pues me da que de ninguna manera llegaras a tener señal de calidad porque los modulos amplificadores para tdt necesitan tanta señal como los modulos de los canales analogicos y al contrario que estos, los de tdt si no reciben buena señal no se ven nada, ni siquiera con nieve

amor2008
10/12/2010, 07:49
si alguien me puede decir por favor editado por mod. los ******s estan en el caribe el deco motorola de ono por favor
quisiera que me lo diga gracias

jomagalo
10/12/2010, 10:38
amor2008,los ******s,ya teindico donde encontrarlos,por otro lado,d 35 post q tienes,33 cerrados.Me da la impresion q eso d familiarizarte con el foro (Solo usuarios registrados pueden ver los links),leer sus normas (Solo usuarios registrados pueden ver los links),pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,no va contigo.Una sola vez mas,q incumplas alguna norma,me vere obligado a darte unas vacaciones.

saludos

jomagalo
10/12/2010, 18:54
amor2008,esyte ultimo post para saludor¿es acaso para reirte del personal?No voy a volver a indicarte donde estan los hilos q debes d visitar,los tienes justo arriba.

saludos