Ver la versión completa : quien me ayuda
buenas a todos ,haber si puedo explicarme bien. Tengo un decodificador tonna y la parabolica donde veia el canal satelite,habria alguna forma de utilizarlo como antena particular o canales en abierto? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
reporter
19/06/2008, 06:09
haz lo que siempre se ha hecho, dirigelo al astra y a ver canales alemanes
y como respeto a tus compeñeros te podias pasar por la secion de presentaciones y presentarte, no crees ??
un saludo
pues llevas toda la razon pero soy tan nuevo en esto que es que no tengo ni idea pero ahora mirare perdon de todos modos.
pero me referia en la pregunta a si lo podia usar tipo canales españoles o como un tdt. gracias de todas formas :oops
PD. Y habria q seguir metiendo codigos?, q si q ya lo se q esq soy mu torpe
reporter
19/06/2008, 20:06
yo no creo que haya un firm para ver tdt a traves de parabolica
Firm para tdt no lo hay, son sistemas completamente distintos.
Otra cosa es que una plataforma digital (llamese en este caso digital + por poner un ejemplo) quiera emitir los canales tdt por su plataforma, pero todo pasaria por la plataforma digital.
reporter
20/06/2008, 18:20
al igual que ono tiene casi todos los tdt metidos en su paquete extra, en el esencial no
MUCHAS GRACIAS POR TODO. pero es q no se q hacer con el deco
reporter
23/06/2008, 05:59
pues para ponerlo debajo de una tele pequeña para que levante un poco sirven bien :D: