Ver la versión completa : Problema raro con sb4200
guerito750
03/03/2010, 20:17
Hola a todos en el foro espero me puedan ayudar con este cablemodem es un sb4200 y tiene el hackware el problema es que si le pongo una mac funciona pero si lo apago mas de una hora cuando lo vuelvo a encender ya no pasa de la luz de send que se queda flasheando y si le pongo cualquier mac ya sea hasta la original del modem vuelve a trabajar y con la que se quedo colgado no vuelve a trabajar hasta otro dia, otra cosa que no noto es todas las mac que le ponga no dan mas de 4 mb, espero me puedan ayudar a solucionar este problema y dejarlo estable para no estar cambiando todos los dias de mac, salu2
cubanosuper
04/03/2010, 20:05
Bueno no soy experto en esto pero alomejor si le cambias la mac de la targeta de red por la que te conectas puede que te dure mas en caersete y lo de los 4 mb de bajadas por lo general es lo que dan todos los 4xxx
guerito750
04/03/2010, 20:35
Pues ni cambiando la mac de la tarjeta de red, hace lo mismo me trabaja pero si lo apago mas de una hora ya no pasa de la segunda luz ahora eso de que da solo 4 mb no lo creo pues tengo un sb4100 y me da 25mb solo que no tiene ningun hack, espero me puedan seguir ayudando salu2
cubanosuper
06/03/2010, 22:35
La verdad otra copsa que se me ocurre es que le cambies el numero de serial,intenta eso
Una idea sencilla: No lo apagues.