PDA

Ver la versión completa : Thomson 325 Inaccesible

amiboshi
19/06/2008, 10:05
Muy buenas, pues resulta que tengo SOLO Usbjtag, y utilizo SIEMPRE el script intuitivo de santi, y son las unicas herramientas que voy a tener. Pues bien, a la hora de hacer 325, voy a su seccion en el script, hago siempre una copia de seguridad, y si me da OK me pongo a modificar. La historia es que en su seccion, solo esta el MODIFICAR FIRM0, FIRM1, MODIFICAR LA FLASH y COPIA DE SEGURIDAD. Lo que hago siempre es meterle el Sigma X2 al firm0 y al firm1, y aparentemente siempre sin problemas.

El problema ha venido ayer. He hecho esto mismo, ha estado funcionando unas horas, y de repente puf, solo se encienden las 2 luces y ahi se keda, ni deja entrar en la config ni nada. Pille el modem de nuevo y volvi a meterle los firms0 y 1 modificados, y nada... y por ultimo le volvi a meter una version modificada pero anterior del Sigma.... y ahi se queda...

Ahora mi pregunta para reparar es.... como leches se vuelve a meter todo original? Porque en la seccion del scrip para los 5100 la hay.... Hasta aparece la opcion de meter bootloader y todo, cosa que en la de los 325 no, y tengo miedo de tocar la flash desde la opcion 6 de los 325, porke la unica vez ke intente modificar la flash a un 5100, se kedo colgado y el modem esta mas muerto que Sadam Hussein.... Hago algo mal??? Cual deberia ser mi siguiente paso para subsanar el problema y como, siempre con el Script Intuitivo de Santy y el USBJtag?? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

wonder
20/06/2008, 00:20
Yo no lo haria por script, sino "a mano", introduciendo los comandos a mano (grabacion de flash y bootloader).

Saludos.

amiboshi
20/06/2008, 08:26
Yo no lo haria por script, sino "a mano", introduciendo los comandos a mano (grabacion de flash y bootloader).

Saludos.

Que me estas diciendo que los scripts estan mal para flashear los 325??? Ke no deberian aparecer firm0 y firm1 sino bootloader y firm??? Que tambien he flasheado hasta ahora todos mal porke a todos les he metido el sigma como firm0 y firm1 sin meter bootloader???Que con el script de santy no puedo volver a dejar el modem en estado virgen sin convertirlo en un bonito posavasos como me pasó con el ultimo modem??? No puedo hacer los pasos necesarios para todo esto con el script de santy??

wonder
20/06/2008, 12:26
No, yo no he dicho nada de eso, ni he querido decir nada de eso, simplemente te indique/aconsejé lo hicieras por comandos "a mano", sin scripts, pero eso, creo que no quiere decir todo lo que tu has comentado/deuducido.
Se puede llegar al mismo destino por varios caminos, por script es un camino, introduciendo comando "a mano" es otro camino, o se porque has deducido todo eso...

amiboshi
24/06/2008, 10:28
Vale, y hay alguna manera de llegar mediante el script de santi? Lo ultimo ke he hecho ha sido reprogramar el firm0 y el firm1, metiendole la flash de 2 megaske hay en la seccion de descargas, de un 325 virgen, y ahora me parpadean a la vez, kada segundo, TODAS las luces del modem... y me da ke tengo un modem muerto..... No hay alguna manera de dejarlo virgen mediante alguna opcion del script de santy? No servira la opcion de los 5100 para los 325?? Plis ke alguien me de respuestas concretas.

serpor
24/06/2008, 19:06
Creo recordar que si vale el del 5100,deberias haberle puesto tambien la memory y el bootloader