Ver la versión completa : Internet Satelital sera posible?
DAVIDAVI001
08/03/2010, 23:31
Buen dia amigos de foro cable y bueno vengo con esta pregunta del millon y espero enterarme mas de la situacion.
Bueno Para poder aportar en internet observe un modem que dicen que se le conecta por medio de red con el cable rj45 ahora mi pregunta es:
La antena y lnb seran iguales a la del amazonas?
Que satelite ofrece ese servicio?
bueno esas las tengo por el momento espero que todos aportemos con un granito de arena saludos:)
chichorq
29/03/2010, 01:48
No AMIGO lo unico que cojes son las redes de tus alrededores y aaprte de eso algunas o la gran mayoria tienen bloqueadas las claves; y necesitas un progroma especial para eso por cierto yo no lo hago; saludos y ten un buen dia
DAVIDAVI001
29/03/2010, 01:50
No AMIGO lo unico que cojes son las redes de tus alrededores y aaprte de eso algunas o la gran mayoria tienen bloqueadas las claves; y necesitas un progroma especial para eso por cierto yo no lo hago; saludos y ten un buen dia
Bueno eso se llama wi-fi y si yo tengo ese sistema pero bueno es bueno tu aporte buen dia tambien :)
chichorq
30/03/2010, 02:37
Sabes si me equivoque en la respuesta te ruego mil disculpas aveces pasa:risas
Pero bueno averigue un poco y ese servicio esta muy caro por aqui en nuestro pais yo que sepa no se a podido hacer nada con ese equipo lo qu encontre fue una pagina en mercado libre
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pero sale muy caro ojala te sirva esto saludos y ten una buena semana:D
DAVIDAVI001
30/03/2010, 02:43
Sabes si me equivoque en la respuesta te ruego mil disculpas aveces pasa:risas
Pero bueno averigue un poco y ese servicio esta muy caro por aqui en nuestro pais yo que sepa no se a podido hacer nada con ese equipo lo qu encontre fue una pagina en mercado libre
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pero sale muy caro ojala te sirva esto saludos y ten una buena semana:D
Sabes ese es un estafador por que ahy te van las razones:
primero mira su reputacion y es pesima.
segundo cuando contratas un servicio solo debes de ver el precio mensual 150 un regalaso pero bueno hay gente incauta en ese tipo de cosas bueno si sabes algo ahy me avisas saludos buen dia amigo