Ver la versión completa : Alguien de Córdoba?
Para hablar de algunos temas, Cordoba Argentina.. ya encontré gente de españa y no me sirve de nada jaja
mandenme un pm o respondan aca
Fernand0
11/03/2010, 22:04
no creo que sean tan privados los temas hace las preguntas que seguro aunque no seamos de cordoba te vamos a poder ayudar
bueno, quiero saber el tema de los certificados en Córdoba... como sé que tipo de seguridad tiene mi nodo? alguien en córdoba que haya uncappeado y esté libre para juntarnos y que me responda mis dudas?
Fernand0
12/03/2010, 09:41
si tenes fiber olvidate del uncap.
Si tenes una mac valida y no te funciona con BPI + Bypass, es porque estas necesitando certificados
tengo fibertel.. por que olvidate? no se puede en fibertel?
serfer666
12/03/2010, 20:06
No Cono, por el momento no se puede. Lo único que podes hacer es levantar un modem con los certificados de otro modem legal que no sea de tu mismo nodo
con el certificado de otro modem legal no se pueden forzar los archivos de configuracion?
Fernand0
12/03/2010, 21:05
claro tal vez no tengas claro el concepto de uncap, se puede levantar un modem y hacerlo funcionar, lo que no se puede hacer es elevar la velocidad de ese modem.
Saludos
y en que empresa de cordoba se puede?
Fernand0
12/03/2010, 21:10
no se, yo no soy de cordoba no se que empresas hay, pero con 3 megas de fibertel no te alcanza???????
tengo 2mbs y no anda lindo :(
Fernand0
13/03/2010, 17:18
pero te anda a los dos megas que tiene que andar??? porque si no no lo vas a solucionar aumentando la velocidad al modem
me anda maso, pero viendo que algunas personas llegan a tener 10mbs me dieron ganas de hacerlo :S