Ver la versión completa : Ayuda con modem 5100
Hola a todos me quede con un modem 5100 de cablemoden el modem blanco y veo q no tiene igual los pines para soldar y conectar de cable blackat.
Si me ayudan a educar este modem desde cero.
muchas gracias por su ayuda
mercedes
12/03/2010, 00:20
De donde eres... sabes usar el cable...
YOSTING1
12/03/2010, 04:31
Hola a todos me quede con un modem 5100 de cablemoden el modem blanco y veo q no tiene igual los pines para soldar y conectar de cable blackat.
Si me ayudan a educar este modem desde cero.
muchas gracias por su ayuda
Si no me equivoco tienes en tus manos un sb5120, pero logicamente con carcaza blanca y pegatina q indica q es 5100, por ese motivo es tu confusion.
Metele mano con snmp y lo tendras UP.
Suerte.
gracias por tu respuesta pero no tengo idea de como usar smnp se lo hace con cable de red o blackat.
voy a buscar en el foro a ver q encuentro gracias
gracias por contestar pero no tengo idea de como ubar snmp y por medio de cual cable y como lo hago si me ayudas te agradeceria mucho
gracias por contestar pero no tengo idea de como ubar snmp y por medio de cual cable y como lo hago si me ayudas te agradeceria mucho
Te falta muchisimo por aprender, yo llevo desde 2008 y todavia no puedo hacer que el 5100 se quede conectado permanentemente.
Te aconsejo que heches una mirada al foro, en especial a los mensajes correspondientes a tu modelo, asi tendras mas conocimiento de los métodos y la terminologia adecuada.;)
YOSTING1
14/03/2010, 00:23
Mira en resumen a tu sb5120 q me imagino es el q tienes solo hay manera d ponerlo UP por medio de snmp, ya q hasta el moment no hay un firmware educado para este modelo.
Dale full lectura a post d Puerto Rico para q asi t empapes con el tema snmp.
Todo esta en el Foro, Solo es cuestion d usar la herrameinta d busqueda y algo d paciencia.
Saludos cordiales.