Ver la versión completa : pin header de 10 pin para el SB5100
Hola, hace algún tiempo compre un cable blackcat por internet, que incluia varios pin header para soldar al cm.
La cosa que sólo me queda uno...donde puedo conseguir más?, no deben de ser muy caros, pero no seme ocurre como conseguirlos.
Yo soy de Alicante, y ni idea de donde conseguirlo.
Es facil hacerlos, como?
De momento, cuando me salga la necesidad, tendre que ir soldando y desoldando...y lo malo que tampoco esque seme de demasiado bien esto :P
Salu2
Benja.46
20/06/2008, 18:48
en las tiendas de electronica venden
Saludos
en las tiendas de electronica venden
Saludos
gracias, lo mirare :)
Por cierto, hay pin headers que no hagan falta soldar?, y si lo hay donde se pueden conseguir.
Los hay pero no son aconsejables, porque se pueden mover, aunque sea un poquillo, y como se te mueva a mitad de programacion....
mogoto los pin los puedes sacar de las tarjeta de video de las pc viejas q no sirvan los removibles no son aconsejables comote indica el compañero wonder q si mueve unos cuando se esta modificando el modem te te va a morir, no estaria mal q pasaras por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
He llamado a 10 tiendas de electronica de mi pueblo, y las 10 me trataban como si hablara chino...a traves de internet o alguna por la zona (Elche y Alicante) para conseguir??
conseguirlo en tiendas electronica es un poco dificil un amigo tiene un revista y hay apareses tan pronto lo vea le pido la direcion y hay los pedues comprar saludos
conseguirlo en tiendas electronica es un poco dificil un amigo tiene un revista y hay apareses tan pronto lo vea le pido la direcion y hay los pedues comprar saludos
espero una respuesta ;)
Gracias por adelantado! :ok
Pues a lo mejor es la forma en la que lo pides, aca en Mexico si les pido un pinheader de 10 pin, se quedan como si les estuviera hablando en ruso, pero generalmente lo pido como tira de pines dobles para soldar, viene mas larga pero la recorto a mis necesidades, aca te dejo un enlace para que te des una idea, es de una tienda en Mexico, pero a lo mejor ya con la imagen te pueden atender, no se si en España sea como aca en Mexico, pero los empleados de tiendas de electronica, generalmente son los que menos conocen de estos menesteres jajaja¡ Saludos Solo usuarios registrados pueden ver los links
Hola, finalmente pude encontrar, pero no como pin header de 10 pines.
Es decir, fui a una tienda de electronica, junto el 5100i, y le dije señalando, quiero esto...y lo que me dio fue tiras de 40 pines, que los recortas de 5 en 5, y me he hecho un apaño. Supongo que ellos lo entienden como tiras de pines para soldar o algo asi.
Gracias por todas vuestras respuestas, al final solucionado :D: :ok
ya tienes para para 4 modelos yo lo q hago es q los vuelvo a sacar y lo sigo utilizando hay q reciclar jajaja me alegro q lo haigas conseguido saludos
Si ais pasa por aca, que bueno que ya lo tengas, un saludo desde Mexico
Hola yo soy de Alicante y tienes varios sitios si vives por plaza de toros en la calle general aldave esquina con calle olazabal tienes una tienda de las mejores es el socio de omnio la tienda que hay por autobuses que también tienen pero siempre hay mucha gente, y tienes otra por el pla cerca de plaza manila, son muy varatos y son mejor los de soldar para no tener problemas de conexión, venga salu2 Santi
josete22
29/06/2008, 08:00
En una tienda a la que yo fuí les llamaban ¨espadines¨, por si le sirve a alguien.
Saludos.