Ver la versión completa : TFTP y webstar 2100r2 Help
cuando el manual dice "Ahora deben ejecutar el programa TFTP que habian guardado en la carpeta" ¿Que hay que hacer exactamente, yo tengo el teraterm en un directorio con el archivo de la flash que me dice al principio, ¿ejecuto paralelamente el teraterm? si es asi me pide una direccion al entrar ¿que meto? como veis tengo un cacao de ordago y por mas que leo no consigo aclararme.
Un poco de ayuda por favor
Gracias.
Has de meter el nombre del fichero que quieres subir,por ejemplo hack_dump.bin
Ya nos cuentas :saludo
perdona mi ignorancia, pero meterle el nombre donde, en el hiperterminal o en el teraterm.
As de ejecutar el terraterm o el hiperterminal y entonces es cuando te pide la direccion y es el nombre del archivo que as de subir :saludo
valeriti
25/06/2008, 13:49
buenas tardes estoy igual que chemacu, lo hago todo correcto pero cuando le doy a la opcion d) para descargar el firmware me dice que arranque el tftp32 que lo tengo en c:\tpft32 junto con el archivo en cuestion. Todo hasta ahi muy bien pero cuando le doy la direccion del tftp32 (192.168.100.10) para descargar el archivo me dice error time out
Yo pienso que es porque no he creado bien el directorio o algo asi.
Mi pregunta es donde tengo que crear el directorio junto al firmware?
Ej. c:\tftp32
Gracias
buenas tardes estoy igual que chemacu, lo hago todo correcto pero cuando le doy a la opcion d) para descargar el firmware me dice que arranque el tftp32 que lo tengo en c:\tpft32 junto con el archivo en cuestion. Todo hasta ahi muy bien pero cuando le doy la direccion del tftp32 (192.168.100.10) para descargar el archivo me dice error time out
Yo pienso que es porque no he creado bien el directorio o algo asi.
Mi pregunta es donde tengo que crear el directorio junto al firmware?
Ej. c:\tftp32
Gracias
has desactivado antivirus y firewall?
valeriti
25/06/2008, 18:10
Gracias solucionado.
Hay que prestar atencion al puerto que utiliza el tftp hay que ponerle el puerto 69 en setting
A mi me venia por defecto el 23 hay estaba el error
Muchas gracias
Gracias solucionado.
Hay que prestar atencion al puerto que utiliza el tftp hay que ponerle el puerto 69 en setting
A mi me venia por defecto el 23 hay estaba el error
Muchas gracias
Buen aporte :ok