Ver la versión completa : SB 5100 se reinicia solo...
Hola amigos!!
A ver si me podeis echar un cable para solucionar mi problema :)
Resulta que hasta hace unos dias, mi modem, iba de lujo, nunca me dio un problema :)
Pero como digo, desde hace unos dias se reinicia solo cada 2-3 minutos...
El Modem lo compre modificado, puesto que yo por desgracia no tengo ni idea :duda
Lo unico que sabia hacer era cambiarle la mac, puesto que mediante un link entraba en la pagina del sigma2.. La mac solo se la cambie una vez, pero hace unos meses :)
El problema que tengo ahora es que aparte de que se me reinicia cada 2 minutos, me es imposible entrar en la pagina del modem, y tampoco puedo entrar en la pagina del sigma, por lo que no puedo cambiar la mac :o
El que me vendio el modem me dijo que cambiara los parametros de la tarjeta de red y que los pusiera a mano, y asi hice, tan y como me enseño el mediante una imagen... pero ni por esa...
A ver si vosotros me ayudais y asi puedo volver a navegar con ese modem :)
Por cierto, soy de Vigo, por si este dato hace falta :) ah, y la compañia es "R"
Un Saludo!
Hechate una pasadita por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
Ahora pasate tu para darme la bienvenida jejeje
Un Saludo!
Alli la tienes :D
Respecto a tu problema, si no accedes a la pagina del modem, ahi pasa algo.
Asignale ip manualmente, osea:
IP:192.168.100.10
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.100.1
Reinicia pc y modem.
Prueba a entrar a las paginas del modem (quitale el coaxial):
Solo usuarios registrados pueden ver los links
o
Si no te entra a ninguna (hazlo con internet explorer), mala pinta tiene el modem...
Pero no creo que sea para tanto cuando por lo menos, se enciende e inicia.
Ya nos cuentas.
Saludos :)
Gracias, mañana de tarde empezare a probar eso, a ver si lo soluciono, y si no es asi, seguire preguntando :)
Buenos dias!
Acabo de probar a ver si podia haceder a la pagina del modem, pero nada, no hai manera...
Hice lo que dijiste wonder, pero ni por esas..
El modem encender enciende, y se pone como lo tenia antes, pero no me entra en internet, no puedo haceder a la pagina del sigma para cambiar la mac ni nada...
y aparte el modem cada minuto, o incluso menos, se me reinicia...
Otra cosa, no se si influye o no..
Pero el modem, como sabeis tiene un boton en la parte superior, pues bien, ese boton, ami no me funciona, por que lo pulso y no se apaga ni se me reinicia el modem...
tendrias q modificarlo nuevamente te dejoesto (Solo usuarios registrados pueden ver los links) despues q te detecte la flash sigue el manual desde la pestaña de 5100 en adelante despues de eso porle una nueva m** y te dever9ia de funcionar saludos
Gracias por el link TUN-TUN ;)
Pero nada mas empezar a leer me encuentro con esto y ya no se que hacer..
Debemos conectar nuestro cable blackat al cablemodem, debemos asegurarnos de que esten bien conectadas y sobre todo, bien soldadas, que hagan bien contacto
en galeria (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tienes como fabricar el blackcat es bien secillo lo saludos
Estoy mirando en la Galeria pero solo veo esta imagen, y la verdad, no entiendo nada.. :(
tendrias q comprar un db25 eso lo puedes conseguir en cuarquier tienda de electronica ese es el mismo q usaban las impresoras mas antiguas cable q no se menor de 0.5 de grosor estoy buscando una foto del blackcat q esta en este foro pero no la consigo tan pronto la consiga te la subo para tengas una mejor idea saludos
en la parte de arriba del foro dice enlace clik hay y en buscar pones foto cable blackcat le das buscar luego escojes google y hay puedes mirar la foto saludos
Gracias!!!
Osea, que la unica solucion es volver a flaxear el modem, bueno, pues a ver si se xDD
Asi es, tiene pinta que a "petado" por algun extraño motivo.
Las pruebas las hiciste, sin el coaxial puesto ¿verdad?
el problema que tienes es la mac alguien mas la esta usando por eso se reinicia as lo siguiente desconecta la coneccion de red y por un minuto despues vuelve a activarla quitale el cable coaxial al modem y deja los otros 2 conectados prende el modem y cuando enpiese la lus de receive a parpadiar te metes a 192.168.100.1 y canbias la mac suerte
saludos !
Ami me pasa lo mismo estoy asi casi Mes y medio . me dijero q cambiara el MK a uno bn bajitoo pero nada.
ami me flashea mucho el led Ps/activity .
Espero q no den la manitoo.
gracias
Prueba con otras macs,y sino deberas volverlo a flasear