PDA

Ver la versión completa : Sobre arris tm 502b

fornell
19/03/2010, 10:56
Hola a todos os cuento mi historia.
Vivo en un pueblo de sevilla estuve haciendo pruebas con un motorola sb4200 legal para ver como subir la velocidad. Despues de leer mucho mucho hice muchas pruebas de uncap sin conseguirlo. Al final lo consegui de la siguiente forma.
Con dchp force averigüe cual era el servidor ftp que cargaba el archivo de configuracion y tambien el nombre de dicho archivo. Luego me descargue los archivos que pude de ese servidor. Con sbconfig los abri y cuando encontre uno con la velocidad que deseaba, lo renombre al que tiene que descargar el 4200 que tengo. Bien luego de esto, monte el servidor ftp, puse la ip del servidor en mi tarjeta de red y lo puse a funcionar. Al desenchufar y volver a enchufar el modem pues me cogio el archivo de mi ftp y premio ya tenia mas velocidad.
Y ahora mi problema, se averio el motorola y ha puesto un arris tm 502b con el cual intento hacer lo mismo pero no coje nada de mi servidor ftp, solo lo coje del isp. Entonces mi pregunta es obvia ¿hay alguna forma de que lo coja? ¿o viene preparado para que solo se conecte al servidor ftp via cable coaxial?.
Saludos.