rastip
22/06/2008, 22:46
Hola, a todos, me podrian por favor decirme por que el modem cuando lo conecto le prenden las luces todas menos la de standby y luego como a los 5 a 10 segundos mas o menos se apagan y empieza a prender las de power, receive y send, y receive y send se quedan palpadeando las 2 a la vez, lo deje asi a ver si se conectava, pero nada.
El modem lo compre, asi que cuando lo conecto sale automaticamente la direccion 192.168.100.10 ect ya saben; luego yo accedo a la pagina de 192.168.100.1 y me dice que el modem esta bien(o sea no aparece failed) luego le trato de acceder a la pagina de Solo usuarios registrados pueden ver los links y no puedo acceder. Cualquier ayuda sera bien recibida.
Sinceramente, Gracias de antemano. :D:
El modem lo compre, asi que cuando lo conecto sale automaticamente la direccion 192.168.100.10 ect ya saben; luego yo accedo a la pagina de 192.168.100.1 y me dice que el modem esta bien(o sea no aparece failed) luego le trato de acceder a la pagina de Solo usuarios registrados pueden ver los links y no puedo acceder. Cualquier ayuda sera bien recibida.
Sinceramente, Gracias de antemano. :D: