PDA

Ver la versión completa : Se puede con un scientific atlanta?

Billyrobyn
19/03/2010, 16:51
Hey muchachos saben algo si se pueden arreglar los scientific atlanta, me pasaron uno y quiero curiosarlo si se puede, gracias de antemano por sus respuestas.

Billyrobyn
20/03/2010, 15:19
Ya estuve investigando bien y si, se pueden arreglar esos modens, ya me voy a hacer un cable para arreglarla.

cubanosuper
23/03/2010, 14:26
Ya estuve investigando bien y si, se pueden arreglar esos modens, ya me voy a hacer un cable para arreglarla.

yo tengo uno 2100 y lo tengo trabajando como un 5101 y va de lujo

Billyrobyn
23/03/2010, 14:39
yo tengo uno 2100 y lo tengo trabajando como un 5101 y va de lujo

El mio es un Scientific Atlanta DPC2100R2 y tambien tengo un RCA DCM325, tengo que ver de que manera se pued hacer ese tambien, el RCA era de una amiga que estaba arreglado y dejo de funcionar un dia, sobre ese no logro acceder a el, solo enciende la luz de PC LINK, creo que ya ese murio jajajajajaja

salta_w
23/03/2010, 23:17
Hola, perdon por revivir el post soy nuevo y aun estoy conociendo el foro, solo queria saber 2 cosas por favor:
1) cuando se realiza uncap es necesario tener contratado el proveedor o simplemente con coaxil comun y corriente ya se puede?
2) Hay forma de que descubran que uno tiene mayor velocidad que los demas abonados?
Muchas gracias.

Billyrobyn
24/03/2010, 01:22
Hola, perdon por revivir el post soy nuevo y aun estoy conociendo el foro, solo queria saber 2 cosas por favor:
1) cuando se realiza uncap es necesario tener contratado el proveedor o simplemente con coaxil comun y corriente ya se puede?
2) Hay forma de que descubran que uno tiene mayor velocidad que los demas abonados?
Muchas gracias.

Bueno hermano tan solo con tener el cable operando ya puedes conectar un moden arreglado y tienes internet y en cuanto a la coneccion tambien soy nuevo pero creo no hay manera que puedan averiguar si estas conectado o tienes mayor velocidad que el proveedor comun.

TUN-TUN
25/03/2010, 03:59
Muchas gracias.

amigo no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

salta_w
26/03/2010, 01:26
Ok ahi ya pase, gracias por la respuesta, me ofrecieron un webstar creo que es el modelo es DPC2100, con este articulo se podria mejorar velocidad de la misma forma q los motorola. Pregunto no por vago sino porque ingrese a este sitio ya que es confiable por lo que estube leyendo, simplemente eso es para salir de dudas, agradezco de antemano sus aportes, saludos!

cubanosuper
26/03/2010, 01:47
Ok ahi ya pase, gracias por la respuesta, me ofrecieron un webstar creo que es el modelo es DPC2100, con este articulo se podria mejorar velocidad de la misma forma q los motorola. Pregunto no por vago sino porque ingrese a este sitio ya que es confiable por lo que estube leyendo, simplemente eso es para salir de dudas, agradezco de antemano sus aportes, saludos!Por supuesto ahora mismo acabo de testear uno y ni te inmaginas esta que vuela,fijate que es asi que creo que ya encontre remplaso para mi 5101

salta_w
26/03/2010, 02:05
:aplausoBuenisimo, gracias por el dato entonces porque la verdad me ofrecieron a buen precio y bueno al comienzo desconfie pero me alegra saber q todo es posible, realmente agradezco tu respuesta, saludos!

cubanosuper
26/03/2010, 17:01
:aplausoBuenisimo, gracias por el dato entonces porque la verdad me ofrecieron a buen precio y bueno al comienzo desconfie pero me alegra saber q todo es posible, realmente agradezco tu respuesta, saludos!

A mi no me lo tienes que agradeser agradesele a Moisito mira este tuto que puso aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links ,de verdad que se la comio con ese saque al mio y de un intento,todo una maravilla,saludos