PDA

Ver la versión completa : para ver canales dvi3020

furia2063
23/06/2008, 06:36
Este minitutorial es de un amigo de otro foro llamado dpunto, que ha descubierto como "activar" los dedos dado de baja para ver por lo menos las nacionales y las autonomicas, para ello:

1º Entramos menu oculto
2º In Band
3º Configuration
4º Le apretamos a la i del mando
5º Nos pide pass
6º 5632
......y eso cogemos la frecuencia que tengamos en un deco dado de alta o otro deco que se vean las canales lo
copias todo igual.
7º quitas la corriente del deco no vale, ¡¡apagarlo del mando!!
¡¡¡y buala!!!
tenemos por lo menos para ver las autonomicas y las nacionales que ya es mas q nada.

Para entrar en el menu oculto:

Pulsar el del botón desplazador de canales flecha boca abajo + enchufar a la corriente.

reporter
23/06/2008, 06:48
si hablas de dpunto estas hablando del foro de optinet, el foro de ying
realmente los canales nacionales nunca dejas de verlos aunque te desconecte el decodificador ono por darte de baja lo que tratas de hacer con esto es que los autonomicos, vease canal9, punto2, canal33, castilla la mancha...son canales que se emiten solo en sus comunidades y con esto lo que consigues es que puedas ver en tu comunidad el que realmente sea de tu comunidad
esto esta bien para cuando te mandan un deco de la zona de valencia y quieres usarlo en la zona centro o viceversa porque si yo tengo un deco de barcelona y quiero verlo en barcelona, lo que me pudiera abrir ya esta abierto porque como te he dicho al principio, ono no llega nunca a desactivar los canales nacionales y los autonomicos que solo activa por zonas

un saludo

furia2063
24/06/2008, 13:50
pero lo que no ponen,es si el aparato a estado ya dado de alto o se puede hacer desde virgen.

reporter
24/06/2008, 14:27
si te hablan de activar decos de baja es que estabn "desconectados por ono" y lo que se hace es que se graba la nvram de la zona donde vives y se activan los canales nacionales de esa zona
entonces si tu tienes uno de tu zona dado de baja pues ya estas viendo lo que se supone que quieres activar a escepcion de los autonomicos de satelite que esos si se podrian abrir pero con un poco mas de trabajo no con lo que tu posteas al principio

saludos

dpunto
01/08/2008, 16:00
hola reporter!!
lo q se consigue con eso es no tener q soldar para meterle las nvram q ay gente q tiene problemas con las soldaduras!!
yo uno!
xD!!
tonces los decos q se quedan en cargado infoooo!!
con esto se slucionan!!

xD!

reporter
02/08/2008, 00:27
por supuesto dpunto, que nos evitamos soldar pero sinceramente teniendo un aparato desconectado por ono, ya tenemos los nacionales y autonomicos de nuestra comunidad y con eso es suficiente

te quiero decir que ganamos poco :duda

chimoval
04/08/2008, 20:00
me sale una pantalla negra con un contador que pone di:00 y los ceros se transforman en segundos

dpunto
04/08/2008, 20:04
hola cimoval ponle el cable de la opeadora y dejalo asta q termine esta actulizando!!

reporter
nunca tas topado con un deco q se queda en cargando info??????
pos los ay y asi consiges no abrir el deco ni soldar nada!
xd!!!!

mike
13/09/2008, 19:24
ola dpunto yo tengo un deco que se queda cargando info eso que significa no se ve nada

dpunto
13/09/2008, 21:51
si haces lo q indincan en el primer post si le veras las autonomicas por lo menos!
xd!!

chryssstyano
29/09/2008, 08:42
y para ver en no dado d ebaja por lo menos lo gratuito de ojo que haqio que hacer

grefusa
11/07/2010, 11:01
Ante todo saludos, he entrado en el foro y me ha parecido muy aclarador el "mini-tutorial", es exactamente mi caso y me habéis salvado la vida (no tengo posibilidad de TDT en mi bajo de un bloque que pasa de arreglar la entena) y ahora mismo estoy pelado para pagar servicio alguno, solo pretendía ver los canales abiertos.

Pero creo que para que esté todo definitivamente claro faltaría explicar como se ha de buscar en el deco de alta y funcionando las frecuencias que luego te han de servir en el tuyo. Seguro que es sencillo y si toqueteando el menú oculto lo averiguara yo lo postearé.

oBSCuRe
11/07/2010, 16:18
Perdona grefusa si te lo estan poniendo en el 1º post!! :p y dices que es muy aclarador el mini tutorial? :p

Un saludo!

grefusa
11/07/2010, 23:23
Vale, claro, igual que entras para cambiarlo puedes entrar para mirar el que hay... mil perdones. De todas formas resulta que el deco proveniente de Valencia me está dejando ver todas las nacionales excepto TVE1 y La2 en Cádiz, así que solo eso y las autonómicas tendré que buscar.

pioner20
12/07/2010, 09:33
Grefusa, dentro del menu oculto y una vez llegado al punto 6º, ya solo te queda modificar los valores que lleve por estos otros:

Cadiz
f--->08500000
s--->00068750
m--->3
net --->1500
vct--->4

Saludos

grefusa
12/07/2010, 09:47
Estupendo, me pongo y os cuento.

Saludos.

chinto