PDA

Ver la versión completa : SB5101 firmware Haxorware b4, no me funciona

tato341
23/06/2008, 14:06
Hola.
Aqui otra vez.. :D .

He flaseado un 5101 con firmware haxorware b4, y despues de esto no funcina, se quedo el modem sin luces y no puedo acceder por web y con el blackat al leer la mac o el firm me sale un error y se cierra el programa, he tratado de reparar segun el manual q hay aqui, pero no funciona al ponerle la flash del backup que hice me da muchos errores, luego vuelvo a meter la memory y lo flasheo con el que esta en el directorio de TCNISO y tampoco, le quito el verify termina todo pero sigue sin ir.

Alguna idea de como puedo volverlo a su estado original o flasearlo para que funcione?

Me detecta la Flash cuando le doy en DETECT. Lo conecto a la corriente se encienden todas las luces y luego se apagan todas y asi que queda.

Muchas gracias, es un Muy buen foro.

reporter
23/06/2008, 14:28
si te detecta la flash es que todavia vive pero si se apagan las luces es que esta agonizando :D metete aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y trata de recuperarlo y despues intenta meterle una flash virgen y despues el backup que le hiciste a ver si asi saneas las direciones que se ve que se han jodido