PDA

Ver la versión completa : duda deco FS 8080 Combo

*...xuso!
27/10/2006, 20:08
hola!soy nuevo en esto y me he comprado el decodificador FS 8080 Combo para ver D+ y me he descargado esto(Solo usuarios registrados pueden ver los links), pero el problema esk no se como meter eso en mi deco, k hay k hacer? yo lo conecto al PC y m aparecen 3 o 4 discos extraibles pero en todos m dice "inserte un disco en la unidad", como lo meto?

lasuli
31/10/2006, 08:35
Este deco la verdad que no es mi fuerte. Lo único que se me ocurre para ayudarte es que visites este hilo del foro de Alejandría Solo usuarios registrados pueden ver los links Es un faq muy completo sobre ese deco.

Saludos!

Tit0lin
05/03/2008, 10:58
Este post llega bastante tarde pero si le puede servir a cualquier otro user.. aqui lo dejo

Facil compi...

Mete el firm en un pendrive y pincha ese pendrive en el deco, luego pulsa en el mando el boton menu ahi veras una opcion que pone utility dentro veras otra que pone usb... en ese momento podrás ver los ficheros de tu pendrive... busca el fichero que corresponde con el firm de tu deco (((fijate 100x100 que el firm descargado corresponde con tu deco))) y le das a enter... una vez termine el deco o bien te pedirá reiniciar... (((no te impacientes... aunque la barra verde de arriba esté completa fijate en la pantalla del deco que hay unos numeros avanzando.. cuando esté todo completo entonces lo reinicias si no lo hace tu deco solo))) finalmente cuando el deco se vuelva a encender... entra en menu y pulsa la tecla 9 unas cuantas veces hasta que veas aparecer un menu oculto el cual te va a interesar muchisimo.

Un saludo.