luisan1977
24/06/2008, 09:26
Hola pues nada despues de haber hecho algunos 5100, me regalaron un RCA 315 que es igual que un thomson tiene la flash BCM3348 v2.20, por lo que saque el blackcat y me dispuse a flashearlo ya que el modem me lo regalaron y estaba muerto, Cogi la flash virgen de la seccion de descargas y lo flashee, lo meti todo bien memory, flash y bootloader, luego meti la flash tambien de la seccion de descargas con el fimware sigma x2 v13.5, lo arranque y ya podia acceder al menu de sigma y cambiar la mac, puse una que sabi que estaba bien, y a esperar que cogiera frecuencia, pero no ocurria, me decidi a meter el canal y la frecuencia manualmente pues como tengo mas modem funcionando se que frecuencia y canal funcionan en mi casa, me meti a 192.168.100.1 y en configuracion puse el canal 4 en mi caso y 41700000 y a esperar de nuevo pero nada no coge frecuencia, me meti a telnet y meti el comando cd docsis_ctl y goto_ds 417 para forzar que fuera a esa frecuencia y ni con esas.
no se si sera por el docsis mmi zona es docsis 1.0 y activo el bpi, pero ni con esas que se os ocurre que me este pasando alguna idea que se me haya pasado.
gracias
no se si sera por el docsis mmi zona es docsis 1.0 y activo el bpi, pero ni con esas que se os ocurre que me este pasando alguna idea que se me haya pasado.
gracias