Ver la versión completa : problemas con wm5 y mio digiWalker p350
PEPEILLO68
29/10/2006, 11:50
ola a todos un saludo , soy nuevo por aki y os pediria una ayudilla.os esplico , he comprado un pda gps (o eso creo) en media markt es el (mio digiWalker p350). el problema ke lo compre sin navegador y no hay manera de ke funcione tra el WM5 y me trae loco ,ke tomtom le vendria bien para ke funcione ??un saludo y gracias por anticipado
AlfaTango
29/10/2006, 12:02
ola a todos un saludo , soy nuevo por aki y os pediria una ayudilla.os esplico , he comprado un pda gps (o eso creo) en media markt es el (mio digiWalker p350). el problema ke lo compre sin navegador y no hay manera de ke funcione tra el WM5 y me trae loco ,ke tomtom le vendria bien para ke funcione ??un saludo y gracias por anticipado
Hola:
Yo no lo conozco (tengo el airis 509), pero doy por hecho que no es muy diferente a los demás, solo tienes que instalarle el 6.0.10 y luego en configuracion elegir el GPS de entre los que trae, elegir el puerto de conexion y la velocidad (habitualmente 38400) y con eso debería ser suficiente, deberás tambien instalar, además del mapa iberia, el de canarias, para que no te pida la activacion. Creo que con todo eso deberia ser suficiente, no obstante algun usuario que lo tenga ya funcionando sería el más idoneo para guiarte...
Hola Pepeillo, yo poseo una MIO DIGIWALKER P350 y tengo instalado el iGO y el TOM TOM 6, este último con avisos de radares y alguna cosa más, pero hay un problema, que hasta que no escribas como se debe de escribir de una manera inteligible la verad es que se me quita las ganas de ayudarte.
Saludos y suerte.
McTracker.