Ver la versión completa : Mc address
Como le pongo el Mc address a este modem...SB5101......tiene el firmware
Haxorware
Version 1.1 Revision 39
una ayudita por favor
saldos colegas:si tiene el usbjtag es lo podras hacer sin el no :)
saldos colegas:si tiene el usbjtag es lo podras hacer sin el no :)
No entiendo lo que me dices.....
cubanosuper
24/03/2010, 23:08
Amigo si ya tienes tu modem con un firmware no necesitas tener nigun cable para cambiar la m@c,solo en tu explorador escribes 192.168.100.1 y oprimes enter,ahi estaras en las configuraciones de tu modem luego a tu isquierda te quedan las diferentes opciones solo tocas en addreesses y luego en HFC MAC borras el numero que esta y pones el que quieras y save and reboot,ya tendras el cambio hecho
Amigo si ya tienes tu modem con un firmware no necesitas tener nigun cable para cambiar la m@c,solo en tu explorador escribes 192.168.100.1 y oprimes enter,ahi estaras en las configuraciones de tu modem luego a tu isquierda te quedan las diferentes opciones solo tocas en addreesses y luego en HFC MAC borras el numero que esta y pones el que quieras y save and reboot,ya tendras el cambio hecho
Gracias Cuba......este Boricua esta muy contento....facil de hacer..mil gracias
cubanosuper
25/03/2010, 00:39
Gracias Cuba......este Boricua esta muy contento....facil de hacer..mil gracias
jajajaja ok no hay de que
jajajaja ok no hay de que
Saludos: Amigo programe otro SB5101 con el firmware de Hxorware11rev39 y la luz de ONLINE se queda parpadiando(blinking) por horas, que podra hacer.....le pongo otro Mc y el mismo resultado....
Que mucho jodo!
creo que no le as conectado una valida
cubanosuper
25/03/2010, 20:04
Si lo estas haciendo usando las m@cs validas cosa que no deverias de aser abiendo otras formas, tienes que ponerlo en BPI(Docsis1.0) y le das en salve and reboot
creo que no le as conectado una valida
Le puse diez Mc y nada
Si lo estas haciendo usando las m@cs validas cosa que no deverias de aser abiendo otras formas, tienes que ponerlo en BPI(Docsis1.0) y le das en salve and reboot
Bp1+(Docsis1.1)..Actualmente esta asi
cubanosuper
26/03/2010, 00:22
ponlo como te digo
ponlo como te digo
ahi es donde esta el detalle, como decia cantinflas
island1234
01/04/2010, 02:38
gracias por el datos