Ver la versión completa : NO ME DETECTA LOS MAPAS
Hola. He instalado en mi PDA iPAQ 2210 el Tom Tom 6.01 con archivo "Tomtom_v6.010dd.rar", que es para la instalación en PDA con sistema operativo w2003 (o eso creo).
La instalación la hace bien, y el programa arranca, lo que pasa es que no me reconoce los mapas que estan ubicados en la raiz de la SD (me sale que NO HAY MAPAS, y no da opción a buscar ubicación ni nada, lo que hace es directamente salir de la aplicación). concretamente los mapas son del archivo "Ib&CanIsl652.rar", que creo que son los ultimos. No se si son los que tengo que instalar.
Gracias y un saludo al foro.
Fulanito
31/10/2006, 11:46
Me parece recordar que esa es una de las que dan algún problema. De todas formas, asegurate de que el fichero de mapas que tienes está descomprimido y cada una de las carpetas de mapas queda en la raíz de la tarjeta, no en una subcarpeta.
Si están en la raíz, y sigue sin detectarlos, prueba a hacer un reset de la PDA
Gracias Fulanito, pero todo lo que dices ya lo he comprobado y nada de nada.
Prueba con, la pda encendida, saca la SD y vuelve a introducirla, a ver si asi te los detecta.
Verifica también, que no tengas las carpetas en la SD en modo solo lectura.
Salu2.
[quote="gnrx"]Prueba con, la pda encendida, saca la SD y vuelve a introducirla, a ver si asi te los detecta.
Verifica también, que no tengas las carpetas en la SD en modo solo lectura.
Gracias por contestar. Lo he probado con la nueva versión 6.02 y pasa lo mismo. El problema que veo es que si le instalo los mapas de canarias o de la isla de Guam en la memoria de la pda, los reconoce y funciona sin ningun problema aparente, pero como el de iberia no lo puedo hacer, estoy en las mismas.
Sabe alguien si se puede configurar el tom tom para estas versiones para que lea la SD, o meter algun archivo del directorio de los mapas en alguna carpeta del programa en la pda?.
Un saludo.
Gracias por contestar. Lo he probado con la nueva versión 6.02 y pasa lo mismo. El problema que veo es que si le instalo los mapas de canarias o de la isla de Guam en la memoria de la pda, los reconoce y funciona sin ningun problema aparente, pero como el de iberia no lo puedo hacer, estoy en las mismas.
Sabe alguien si se puede configurar el tom tom para estas versiones para que lea la SD, o meter algun archivo del directorio de los mapas en alguna carpeta del programa en la pda?.
Un saludo.
Pienso que no te lee bien la SD.
Tomtom se configura para tener los mapas en la SD, de hecho, yo los tengo ahi y no debo especificarle nada al tomtom.
Prueba a formatear la SD a FAT16, luego, ponle solo los mapas y a ver que sucede.
Salu2.
[/quote]
Pienso que no te lee bien la SD.
Tomtom se configura para tener los mapas en la SD, de hecho, yo los tengo ahi y no debo especificarle nada al tomtom.
Prueba a formatear la SD a FAT16, luego, ponle solo los mapas y a ver que sucede.
Salu2.[/quote]
Cosa rara, porque cuando le meto la version 5 del tom tom con sus mapas no tengo ningun problema, me los detecta bien.
Probaré a formatear la tarjeta como dices y ya te contare.
Gracias. Un saludo.
Si, entonces si es algo raro, con la 5 bien, con la 6 no, es un poco extraño.
No obstante, haz eso, formatea a FAT16, recuerda, carpeta en raiz de la SD con el contenido del mapa dentro, que no haya subcarpetas, a ver si te la detecta asi.
Salu2.
Hola acabo de instalar 6.01, no me leia los mapas (iberia 6.5) lo he colocado en el directorio raiz de la sd y ha funcinado
Gracias tuto, pero instale la version 6.03 con los ultimos mapas y va de lujo tanto en la Qtek s200 con windows mobile 5 y en la Ipaq 2200 con win2003 que es en la que tenia problemas con la lectura de los mapas.
De todas formas esto ultimo no lo probé.
Un saludo.