Ver la versión completa : Sb4200 con sigma 1.7 no me deja cambiar firm
pepitopepe
25/06/2008, 06:54
Hola a todos, le puse el firma de la seccion de descargas Sigma 1.7 y le pongo macs al modem y funcionan media hora y se cae la mac. Despues de probar muchas macs he decidido cambiar el firm del modem, pero cual es mi sorpresa que ni entra por el explorador con la direccion 192.169.100.1 , ni puedo acceder a el mediante etherboot, ya que cuando enciendo el modem comienza a salir en la consola sb4200 sb4200 sb4200 sb4200 y no hay manera de hacer nada.
Sabeis que solucion darle??
por la ip manual a ver si asi puedes entrar saludos
Pistolair
26/06/2008, 07:40
Si no resulta lo anterior se lo puedes cambiar con el cable serie. El bootloader debe estar bueno si el modem funciona.
morolian
08/07/2008, 11:27
Con el Open Sesame no deberias de tener problemas, a mi me ha funcionado bien.
pepitopepe
21/08/2008, 10:03
Voy a probar a ver si por Blackcat lo resucito.
Ya os cuento
cuidado con el blackcat y ese modelo solo se le carga el bootloader por el blackcat y el firm por el serial saludos
pepitopepe
27/08/2008, 13:56
Hola os cuento:
El modem estaba rallado, encendia todos los leds y no me dejaba acceder por el explorer ni por serie.
Luego he actualizado por blackcat mediante script que pone en el foro y le he puesto un script con el firmware original. Al hacer SCRIPT todo el rato me daba error de verificacion y al final le desactive la verificacion y se lo trago.
Ahora si que hacen los leds la tipica secuencia, le pongo el HACKWARE con el ETHERBOOOT y se lo traga, PERO cuando accedo por el explorador esta como cuando viene de casa sin la opcion de HACK donde se modifican todos los parametros.
Me podeis indicar algo??
le hubieras subido el temporal q hay sale la opcion de hack y luego el sigma 1.5 saludos