PDA

Ver la versión completa : cerrado

lavinfx
27/03/2010, 17:26
Si, me alegra mucho unirme a este forum puesto a que este es my primer poste y se que ustedes me pueden ayudar, tengo un problema con mi sb6120. yo vivo en Hiealeah Gardens ,florida, usa. me compre un modem sb6120 y un amigo me lo flasheo y lo pudo funcionar sin problemas en plantation, florida,usa sin ningun tipo de problemas. El modem fue muy rapido alcanzando velocidades de 92mb/s en el download y 10mb/s en el upload. cuando lo traigo para mi casa en Hialeah Gardens es muy lento y se congela por unos segundos como si no tubiera connecion y vuelve a andar normal despues de 10 sec, este ciclo se repite constantemente, todas las luces estan correctamente ensendidas. Cuando ago un ping me muestra que estoy perdiendo muchos paquets 25%-75%
llame a comcrap y me dijeron que mi area estaba lista y reciviendo el systema de Docsis 3.0 hace mucho tiempo.
nota: le cambie el file de configuracion y el mismo problema seguia igual.

CUAL PUDIERA SER MI PROBLEMA Y COMO LO CORRECIONO.

Muchas Gracias por cualquier idea o opinion que pueda recivir por ustedes que son los que saben.

rollerback
27/03/2010, 17:52
hola amigo lavinfx, te recomiendo que des una leida a las normas y despues pases por la seccion de presentaciones y despues ya postea tus dudas, todo esto sin el afan de molestar, bienvenido. saludos cordiales.

-EL
13/04/2010, 09:43
Docsis 3.0 es muy delicadito con las frecuencias, ruido en una y pierde sintonia y tartamudea la conexion, revisa tus cables pon cable nuevo de ser posible y de calibre RG6 no del comercial, conectalo directo al poste, verifica tus decibeles en todos los canales downstream que esten iguales o por lo menos no muy disparejos, compra divisores o splitters de buena calidad y si te es posible un booster de motorola, saludos.

jomagalo
17/04/2010, 14:36
amigo lavinfx ,como bien te indican,lo primero q deberias d hacer es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,despues,como tambien te comentan,una lectura a las normas (Solo usuarios registrados pueden ver los links) pues te van a venir bien saberlas y por ultimo,te diria q te familiarizaras con el foro y leyeras,pero mucho q tienes q leer y comprender,pues sabrias q hay una seccion d tu pais exactamente en este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
Despues d hacer las cosas como se deben d hacer,postaea tus dudas en la seccion correspondiente.
Te cierro este hilo,pues no has empezado nada bien.

saludos