Ver la versión completa : Sb5101
Saludos a todos ustedes: Quiero decirle que tengo dos SB5101 y los considero una gran porqueria. Toda las mañana los encuentro con las luces parpadeando (blinking). Tienen el firmware haxorware 11rev39-Diag, y la verdad no se cúal sea el problema. Sera en la configuracion el problema?
A veces las luces le prenden todas y luego se apagan.....Que podra hacer..
yo diria que tienes que poner el haxorware 11rev39 PERO EL "LITE" porque hasta donde yo se el "Diag" es para los modem con mas de 2M de memoria.:beer .
yo diria que tienes que poner el haxorware 11rev39 PERO EL "LITE" porque hasta donde yo se el "Diag" es para los modem con mas de 2M de memoria.:beer .
voy a tratar este....gracias mi hermano
Le puse el LITE, y con el mismo resultado....las luces prenden y luego se apagan....continuamente
Bueno deberias usar el "FULL FLASH" es decir, poner todo de nuevo como bino original y entonses poner el la haxware 11 rev 39 LITE.
Ojo. Si se te apaga el Modem poniendole la flash, no importa,deja que termine con el flash y sigue para la pestana 5100 (si lo haces con el gato) y le pones el "LITE". Cuando termine lo quitas de la corriente y cuando lo pongas otra ves deberia prender. es decir seria algo haci como .
1-)flash
2-)Memori
3-)firmware (LITE)
Saludos
Bueno deberias usar el "FULL FLASH" es decir, poner todo de nuevo como bino original y entonses poner el la haxware 11 rev 39 LITE.
Ojo. Si se te apaga el Modem poniendole la flash, no importa,deja que termine con el flash y sigue para la pestana 5100 (si lo haces con el gato) y le pones el "LITE". Cuando termine lo quitas de la corriente y cuando lo pongas otra ves deberia prender. es decir seria algo haci como .
1-)flash
2-)Memori
3-)firmware (LITE)
Saludos
y donde consigo el flash
hey ya probaste poniendo otras macs? mira k si alguien mas tiene tu mac en tu nodo causa conflicto
hey ya probaste poniendo otras macs? mira k si alguien mas tiene tu mac en tu nodo causa conflicto
yo espero que nadie lo tenga....tengo un modem sb5101 trabajando bien desde ayer...y espero que siga trabajando y el otro pues mas tarde voy a bregar con el
Mira en este post. para el full flash Solo usuarios registrados pueden ver los links
esta en el post que puso Tun Tun. saludos.
Mira en este post. para el full flash Solo usuarios registrados pueden ver los links
esta en el post que puso Tun Tun. saludos.
La verdad es que esta jente de este foro ayuda a uno....jente muy buena...good people