Ver la versión completa : dcm 315 rev 2.20 imposible
vicentum
26/06/2008, 19:09
me estoy volviendo loco.
Estoy con un 315 rev 2.20 y con blackcat directo.Consigo conectarme bien al modem con el schwarze y me detecta flash fujitshu.
he conseguido grabar la mem original, la flash y el bootlader pero ahora no consigo meterle el flas X2 (Flash_315_390_Sigma_X2_13.5) este es el que le intento meter y me da un error de file invalid lengh.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PLIS
Esa flash es para rev 2.0,estos modems tiene que ver mucho la rev
Si el modem vive cargale el sigma14 y listo si esta muerto cargale la flash del 5100,por probar no pierdes
reporter
26/06/2008, 19:27
no he tocado nunca este modelo pero la impresion que me da es que le quieres meter una flash de 2mg o un firmw de 900k por donde no es
si la flas a grabar es de 8mg debes de grabar en la pestaña flash en "write all" si la flash que tratas de grabar es de 2mg debes de grabarla en la pestaña flash en "write" y si esa flash o firmw es de 900 debes de ir a la pestaña flash y abajo a la derecha en "program" es donde debes de tratar de grabar
creo que por ahi van los tiros, de todas formas si dices que ya has grabado mem, flash, boot mira a ver de cuanto es esta flash, creo que es de 2mg pero no estoy seguro
reporter
26/06/2008, 19:30
me lo he pensado tanto en responder que al final me has pisado serpor :D:
doraimontv
14/11/2008, 07:06
pero si es de dos megas y la grabas con "write", ¿que direccion le indicas?
No habria que indicarle ninguna.por defecto viene en 0x que asi inicia desde el principio
Esto suele ocurrir con frecuencia en muchos usuarios al no llamar los archivos como debe de ser, es decir, se confunde una flash con un firm y a la vez con la memory, a todos se le llama flash. XD
Flash - 2mb ( que esta incluye generalmente el firm y creo que hasta cfg)
Firm - 800, 900, o tal vez hasta 1000KB como el haxorware....
memory o ram, generalmente pesa 8mb
pa quien no sabia... saludos a todos.
doraimontv
15/11/2008, 20:43
Y la memory contiene "todo" lo anterior o ¿ocupa tanto por otra razon?
La memory ocupa tanto porque llevas mas datos,pero no tiene nada que ver con los datos de la flash o el boot
Digamos que es como la "BIOS" de tu modem, en relacion con tu PC, algo similar mas no tiene que ver. Saludos.
alguien con un ·DCM315 rev2.20A taiwan con chip AMD, puede por favor decir si lo tiene funcionando? Yo llevo dos dias y nada de nada.
Por favor, si alguien lo tiene en marcha, puedo postear el resultado del siguente comando
Entrar por telnet/consola
cd /non
cd hal
show
De ahi podremos sacar que tunner tiene puesto, que amp del upstream, asi como algun que otro dato
gracias
Digamos que es como la "BIOS" de tu modem, en relacion con tu PC, algo similar mas no tiene que ver. Saludos.
por cierto, yo lo veo de otro modo. La bios seria mas similar al nonvol, donde estan los datos de configuracion, cmtune, amp, mac, los certificados etc..
La memori es donde se "Cargan" los firm y los datos existentes en la nonvol cuando lo enciendes, digamos donde se ejecutan el SO