PDA

Ver la versión completa : Modem sb5100 TVCab... nuevo y legal

shakaio
29/03/2010, 16:31
Amigos foreros, soy nuevecito en el foro, contrate el servicio de internet a TVC.... mi velocidad es 1100 Kbps, he leido mucho en el foro y he encontrado informacion interesante pero no encuentro uno que se empieze desde cero.

Lo que me he bajado es
DHCPForce
SBConfigEdit

No tengo idea que firmware tiene mi modem ni nada de datos sobre el mismo.

En mi caso no se como empezar con el proceso de subida de velocidad, tomando en cuenta que es todo legal, por favor si un buen samaritano me puede ayudar..

Gracias..

rollerback
29/03/2010, 16:34
hola amigo shakaio, primeramente antes de postear da una leida a las normas, enseguida pasa por presentaciones por cortesia a los demas users, todo esto sin el afan de molestar y bienvenido. saludos cordiales.

shakaio
29/03/2010, 16:58
claro con gusto

shakaio
29/03/2010, 17:08
listo estimado rollerback.

gonzaloa
29/03/2010, 17:09
Amigo, con que objeto quieres flashear tu modem ? es algo que no te recomiendo, pues podrias tener problemas con TV C@BL3, yo te recomiendo te compres un modem del mismo modelo, y de ahi si hagas tus pruebas, pues supongo que lo que deseas es subirte la velocidad, pero de antemano te informo que no hay como hacerlo en todos los sectores, seria bueno nos digas en que ciudad y en que sector estas, para orientarte si tu esfuerzo valdra o no la pena, algo mas verifica el modelo de tu modem entrando a una pagina de internet explorer y escribe 192.168.100.1 y pon la pestaña help pues a veces la caja dice 5100, pero no lo es.

shakaio
29/03/2010, 18:14
Gracias por la respuesta gonzaloa, estoy en el valle de los chillos, sector el tingo, mas o menos.

Quiero tener mas velocidad, al principio estaba bien pero ahora que me cobran hasta por respirar quiero desquitarme y subir la velocidad..

Y si es el 5100.

gonzaloa
29/03/2010, 20:06
Gracias por la respuesta gonzaloa, estoy en el valle de los chillos, sector el tingo, mas o menos.

Quiero tener mas velocidad, al principio estaba bien pero ahora que me cobran hasta por respirar quiero desquitarme y subir la velocidad..

Y si es el 5100.

Creo que por ahi si hay como, mandame un Mensaje privado para ayudarte.

tiagosdj71
27/04/2010, 14:38
Creo que por ahi si hay como, mandame un Mensaje privado para ayudarte.

ola gonzaloa soy de quito y no puedo revivir un modem sb5100 algunos amigos del foro me an ayudado con este problema pero no puedo , talves tu que estas por aqui serca me podrias dar una mano porfa, e seguido el manual de recuperacion y nada le e echo de todo y nada no prende que ago o donde lo puedo llevar ayudame porfa