reporter
28/06/2008, 13:03
me estan contando cosas muy buenas de esta nueva compañia de moviles pero lo ideal es que alguien lo contara porque lo haya vivido
a 9 centimos cualquier operador fijo o movil es de lujo y sin letra pequeña y de simyo a simyo los 10 primeros minutos gratis :aplauso
me lo estoy pensando porque con 4 lineas que tengo y con movistar lo mas que recibo son mensajitos con promociones de movistar a movistar y hoy en dia uno llama a quien tiene que llamar y lo que no voy a hacer es preguntar que si es de movistar y sino no le llamo :D:
Yo, por experiencia propia, no podria indicarte pues no lo tengo, pero si por lo que he ido leyendo en foros sobre tematica de moviles y similares.
A priori, bastante bien, aunque hace poco mas de un mes se quedaron un poco sin "servicio" en algunos puntos de la geografia española, pero bueno, eso le ha pasado a mas de un proveedor (y de los "grandes").
Lo que no llevan tan bien son las portabilidades, por lo visto, el porcentaje de exito es inferior al de otras compañias, por eso siempre aconsejan primero crear linea nueva (de prepago o demas) y luego, mirar de intentar la portabilidad con tu numero.
Yo, hace tiempo perdi la confianza en este tipo de proveedores que dicen "Sin letra pequeña", y la "culpa" de ello, por decirlo de algun modo, la tiene Yoigo, una compañia que empezó muy pero que muy bien, con tarifas "de por vida", a las que, despues de una buena campaña navideña, tardaron poco, muy poquito en anularlas, y esa era la compañia que decia:
Sin letra pequeña, nunca subiremos nuestras tarifas, son tarifas para toda la vida, nuestros costes son pequeños porque no tenemos tiendas...
Pues bien, letra pequeña no se si ha habido, han subido sus tarifas, no han sido para toda la vida, y ahora, ya estan implantando tiendas propias...
Pero bueno, que este hilo era para hablar de simyo y no de yoigo :D: :D:
reporter
28/06/2008, 15:01
aqui lo bueno que dicen que no tienes compromiso y con un clic en internet te das de baja y luego con 4 lineas me puedo permitir el presionar a cualquier compañia para conseguir algo mejor que lo que tengo con movistar ahora mismo
poticiano
19/10/2008, 18:36
Tengo simyo hace mas de siete meses en gran canaria y va de lujo.
Por cierto desde la semana pasada me enviaron un mensaje y ahora son 8 centimos el minuto a cualquier operador o fijo.
Tambien podeis acceder a la pagina y ver el saldo y las llamadas que habeis realizado recargar la targeta y muchas mas cosas.
danicsson
15/12/2008, 19:41
Con diferencia la mejor opcion, ahora yoigo ha sacado la tarifa del 8 que tampoco debe estar mal, no la he comparado con simyo, se la quiero poner a mi madre porque ella con simyo no puede recargar al no tener tarjeta... para navegar con 3g tampoco esta nada mal!
Saludos