PDA

Ver la versión completa : antena buffalo en modo escucha?

ertito
01/04/2010, 15:25
muy buenas compañeros, me molaria investigar un poquito el tema del wifi, pero ya se que si no tengo una antena con un chipset realtek que se pueda poner en modo escucha lo tengo crudo (soy microsoft).
tengo una antena que utilizo para el ordenador de sobremesa, un buffalo WLI-USB-L11G... mi duda y perdonar mi ignorancia es si este tipo de antenas se pueden poner en modo escucha¿?¿¿¿

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Siryu24
01/04/2010, 15:49
Pues no se ke chip lleva tu antena pero para verlo puedes poner en consola
"lsusb" sin comillas si tu tarjeta es usb
"lspci" sin comillas si tu tarjeta es pci
saludos espero te sirva :saludo

ertito
01/04/2010, 16:03
ok lo voy a probar
gracias

ertito
01/04/2010, 16:10
compañero siryu este es mi resultado....
Solo usuarios registrados pueden ver los links

papones
02/04/2010, 01:45
Olvidate de tu bufalo,pero hay usbs wifi con conector de antena exterior y con rtl8187 por poco mas de 15 euros

Siryu24
02/04/2010, 04:10
Amigo los comandos ke te dije son para una distro de linux ya sea wifislax o wifiway o algun otro no para windows pero si el compañero papones te dice ke te olvides hazle caso jeje saludos :saludo

ertito
02/04/2010, 16:26
Olvidate de tu bufalo,pero hay usbs wifi con conector de antena exterior y con rtl8187 por poco mas de 15 euros

ya papones, la verdad que si me enfrasco bien algun dia en el tema del hack wifi, me comprare alguna antena de este tipo o algo mejor, pero solo era por preguntar y si mi antena servia meterle un poco haber el resultado.
gracias de todas formas a los dos :aplauso :aplauso
:saludo :saludo

Amigo los comandos ke te dije son para una distro de linux ya sea wifislax o wifiway o algun otro no para windows pero si el compañero papones te dice ke te olvides hazle caso jeje saludos :saludo

lo de los comandos me lo temia se me olvido especificar que trabajaba con pc.
pero gracias a ti tambien siryu24

papones
02/04/2010, 17:15
Tito hay un modelo de bufalo con chip atheros y otros prism como el tuyo ninguno de los dos tiene desatollado el driver para funcionar en el kernel sobre el que corre el wifiway seguro te lo podría reconocer el bt4 final pero no estoy seguro de que sea correctamente
Tener cuidado por que el chip sea atheros no tiene por que tener un driver compatible al 100x100 con el sofware que usamos para auditar,atheros tiene buena fama por que es la 1º marca de chip wifi con la que se montaron miles de equipos en su dia y con el codigo del driver abierto,cuidado con lo que compráis que atheros no es = a todos me van a funcionar.
Sobre el chip prism deciros que es como los nuevos de railink,que ni joden ni dejan joder.Saludos

papones
02/04/2010, 17:18
No hombre no,no hay que ser conformista hay que luchar jajajaja

Siryu24
14/04/2010, 15:55
No hombre no,no hay que ser conformista hay que luchar jajajaja
LLevas toda la razón amigo papones :ok saludos :saludo