PDA

Ver la versión completa : desbloquear psp

mile131
04/04/2010, 20:28
ola compañero del foro tengo una psp le meto los juegos orijinales y no me los leeee se me keda blokeado esplico me se pone como cargando pero no me ase nada

manuel23009
05/04/2010, 01:31
La tienes original o liberada??...si la tienes original, prueba a acualizarla, pero ten cuidado porque puede que luego no puedas liberarla....

Si no se arregla...La tienes en garantía??

El disco gira cuando cierras la tapa??

mile131
05/04/2010, 09:17
La tienes original o liberada??...si la tienes original, prueba a acualizarla, pero ten cuidado porque puede que luego no puedas liberarla....

Si no se arregla...La tienes en garantía??

El disco gira cuando cierras la tapa??

la tengo origuina no tengo garantia y si el disco me gira al cerra la tapa pero no me sale nada pero te esplico ace unos dia me paso y por casolidad meti un juego de un vecino me se desblokeor pero al poner los mio se blokean se save cual es el motivo y gracia por contesta y necesito algun pograma para actualizar de fabrica

manuel23009
05/04/2010, 12:08
Pues parece ser fallo de tú disco...de todas maneras, dime la versión que tienes y se actualiza por si es un fallo puntual de firmware...eso se mira en "ajustes de sistema" y luego en "información de sistema" o algo parecido (no me lo se de memoria :risas)....

Si me puedes sacar un pantallazo del fallo con alguna cámara o algo, mejor que mejor.

mile131
05/04/2010, 17:45
Pues parece ser fallo de tú disco...de todas maneras, dime la versión que tienes y se actualiza por si es un fallo puntual de firmware...eso se mira en "ajustes de sistema" y luego en "información de sistema" o algo parecido (no me lo se de memoria :risas)....

Si me puedes sacar un pantallazo del fallo con alguna cámara o algo, mejor que mejor.
ola manuel de nuevo mira he hecho los paso ke tu me as dicho y me sigue igual esto es lo ke me pone en mis psp software del sistema version 3.90 apodo p593 y direcin mac 00:13:a9:1d:07:4d

manuel23009
06/04/2010, 09:31
Pues lo que vamos a hacer es primero, actualizarla y de camino liberarla...si con eso no te va, puede ser tema de hardware...de todas maneras, como te he dicho antes, sácame un pantallazo o me grabas un video y lo pones en youtube para que veamos el fallo...Voy a subir los archivos necesarios...ve preparandote otra psp o la batería pandora, si quieres liberarla...si prefieres sólo actualizar sin liberar, no seon necesarias ni la batería pandora, ni el memory stick magic

manuel23009
06/04/2010, 10:10
Bueno...como supongo que lo que tienes (por la versión de sistema) es una PSP 1000 o 2000, te dejo el enlace de la actualización a 5.03...

Está Aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Sólo tienes que descomprimir la carpeta del archivo RAR, y copiarla en la memory stick...si te dice de sobreescribir, le dices que sí...

Ahora llega a un punto en el que debes de tener la batería cargada (sino no te deja continuar porque es peligroso) y si puede ser, enchufado a la red...Nos vamos al apartado Juego, memory stick y te aparerce la actualización...sólo la tendrás que ejecutar y esperar a que termine...

Cuando hagas éstos pasos me comentas. Como tú comentabas, hay un método para liberarla sin bateria pandora...un user de éste foro hizo un tuto explicandolo...pero es requisito indispensable estar en versión 5.03, así que cuando la tengas, seguimos.

Creo que con éstos pasos, repararas el fallo, porque tiene pinta de ser de software...No olvides formatear la tarjeta después de actualizar (guarda las partidas que están en PSP/SAVEGAME del memory stick)

mile131
07/04/2010, 08:47
ola manuel de nuevo como tu me as dicho he hecho todo los paso ke me as comentado y la psp sigue asiendo lo mismo voy aver si pongo el vidio en you tuve anque nunca he puesto ninguno y pondre titulo poblema psp

manuel23009
07/04/2010, 09:47
luego me pasas el enlace por aqui...

NBlack
19/04/2010, 19:53
opto porque el hecho de que no lea es o por el lector UMD está muerto o bien porque el carro de arrastre de la lente no va bien y hay que apretarlo con el dedo.

Saludos!