PDA

Ver la versión completa : Psp 2004 slim brickeada

joracos
04/04/2010, 23:49
Hola compañeros , vereis haciendo pruebas en mi psp slim 2004 la he dejado brickeada , solo enciende el led de power , no enciende la pantalla ni la luz de la memory card , y para apagarla tengo que presionar durante 15 segundos el boton de power , he intentado iniciarla con el boton R presionado pero tampoco nada , la pantalla sigue en negro . A ver si alguien sabe del tema y me orienta para poder resucitarla . Gracias a todos . :ok

cubanosuper
05/04/2010, 01:08
Bueno amigo creo que la vercion 8 del despertar del cementerio repara eso,pero es que ase ya un tiempo no estoy en ese mundo,espero te sirba

manuel23009
05/04/2010, 01:33
Si, con una batería pandorizada y el "despertar del cementerio" versión 8, podrás hacerlo...sólo que vas a necesitar otra psp fat que ya esté liberalizada...

Luego nos cuentas como te ha ido :ok

joracos
05/04/2010, 11:01
Si, con una batería pandorizada y el "despertar del cementerio" versión 8, podrás hacerlo...sólo que vas a necesitar otra psp fat que ya esté liberalizada...

Luego nos cuentas como te ha ido :ok

Hay rumores por internet que dicen que se pueden reparar sin necesidad de pandora , lo que no he conseguido ninguna informacion clara . Muchas gracias por tu informacion , lo que voy a hacer es comprarme una bateria pandora para la slim que esta sobre los 12€ y a ver si lo resuelvo, lo que claro como bien dices despues me haria falta otra psp para crerar la magic card creo. :beer

manuel23009
05/04/2010, 12:15
......lo que claro como bien dices despues me haria falta otra psp para crerar la magic card creo......

No es necesario, la magic memory la puedes hacer tú en el propio ordenador...así era como se hacía en un principio cuando no estaba todo tan informatizado :ok

Un :saludo

NBlack
19/04/2010, 19:59
¿Y por que no le dices a algun amigo que te deje su psp y bateria y pandorizas la bateria? asi te ahorras esos 12 euretes. Despues metes la tarjeta magica y la bateria pandorizada y voila! instalas el 5.00 M33, de ahi al 5.50 GEN-D3 y a jugar :)

joracos
20/04/2010, 01:31
¿Y por que no le dices a algun amigo que te deje su psp y bateria y pandorizas la bateria? asi te ahorras esos 12 euretes. Despues metes la tarjeta magica y la bateria pandorizada y voila! instalas el 5.00 M33, de ahi al 5.50 GEN-D3 y a jugar :)

Gracias NBlack , pero al paracer tampoco me sirve la bateria pandora ya que tengo la que llaman placa maldita TA88 V.3 . Y esa por lo que me han dicho no sirve hacerlo con la pandora . Si sabes algo mas te lo agradeceria por que aqui la tengo de pisapapeles todavia . Saludos y gracias .

NBlack
20/04/2010, 09:15
para saber si es la placa maldita (ta088V3) mira el DATA CODE que está debajo de tu batería, si pone 8C es maldita, cualquier otro número NO es maldita.

joracos
20/04/2010, 15:57
Pues compañero si que lo pone es una maldita , jejej ,me rio por no llorar , no sabras como hacer para recuperarla ? . Saludos y muchas gracias por tu ayuda .

NBlack
20/04/2010, 16:22
De momento no existe, pero guárdala porque en un tiempo igual existe algún método :)

joracos
20/04/2010, 16:32
De momento no existe, pero guárdala porque en un tiempo igual existe algún método :)

Gracias NBlack , cualquier cosa que te enteres sobre las malditas placas porfavor te agradezco que me des un toque , aqui se va a quedar de adorno cojiendo polvo que le vamos a hacer . :duda

NBlack
20/04/2010, 16:52
Como curiosidad, ¿como la brickeaste?

joracos
20/04/2010, 18:43
Como curiosidad, ¿como la brickeaste?

Pues veras estaba siguiendo los pasos para poder jugar las isos mediante el chickhen y todo fue bien , me reconocia todo encendio y al instante de darle al iniciar el iso que era el pes 2010 se quedo la pantalla en negro y ahi sigue .

NBlack
20/04/2010, 18:58
¿Has probado a quitar la batería un día?

joracos
20/04/2010, 20:34
¿Has probado a quitar la batería un día?

No la verdad es que eso no lo he probado , pero si lo dices , lo voy a hacer por probar que no sea , y despues la arranco normal ?. :ok

NBlack
22/04/2010, 13:44
Si, normalmente ;) ya me contarás.

joracos
22/04/2010, 17:51
Si, normalmente ;) ya me contarás.

Nada compañero , ya lo hize y sigue igual . :(

manuel23009
22/04/2010, 18:05
Lo dificil es que te cogiera el chikhen y al apagarla no se valla...es lo que no termino de comprender....si se le pudiera hacer un hardreset como a los teléfonos, lo solucionarías...Quizás te diría que la desmontaras y le quitaras la pila de memoria interna que tiene, para ver si se resetea, pero me parece que iva soldada...

joracos
22/04/2010, 18:19
Lo dificil es que te cogiera el chikhen y al apagarla no se valla...es lo que no termino de comprender....si se le pudiera hacer un hardreset como a los teléfonos, lo solucionarías...Quizás te diría que la desmontaras y le quitaras la pila de memoria interna que tiene, para ver si se resetea, pero me parece que iva soldada...

El chikken si lo cogio perfecto y meti incluso el iso en la tarjerta y veia el juego desde el menu pero al darle a jugar se puso la pantalla en negro y ahi se quedo eternamente , pero aunque le quirte la pila si se jodio el firmware ahi posibilidades con ese metodo? Gracias

NBlack
22/04/2010, 21:44
El chickhen no se ejecuta en la flash0 (memoria fija) sino en la flash1 (memoria ram o memoria volatil). Al quitar la corriente se borran los datos y la consola vuelve a un estado inicial.

La pila va soldada, por lo que de poco le serviría.

En estos casos lo mejor es mandarla a SONY que no te cobrarán nada si tiene menos de 2 años pues al fin y al cabo no deja rastro en el registro (¿usaste el CFW Enabler o el GEN-C?)

Un saludo desde Cantabria!

joracos
23/04/2010, 00:36
El chickhen no se ejecuta en la flash0 (memoria fija) sino en la flash1 (memoria ram o memoria volatil). Al quitar la corriente se borran los datos y la consola vuelve a un estado inicial.

La pila va soldada, por lo que de poco le serviría.

En estos casos lo mejor es mandarla a SONY que no te cobrarán nada si tiene menos de 2 años pues al fin y al cabo no deja rastro en el registro (¿usaste el CFW Enabler o el GEN-C?)

Un saludo desde Cantabria!

Gracias por tu ayuda compañero , use el GEN-C , y eso de que no me cobraran nada , el servicio tecnico no se da cuenta de que la psp ha sido manipulada ? . :ok

NBlack
23/04/2010, 09:27
Manipulada de que la has abierto o lo del chickhen? Si es lo 2º no se enteran :)

Di que de la noche a la mañana se quedo en negro.

un saludo!

manuel23009
23/04/2010, 15:17
Manipulada de que la has abierto o lo del chickhen? Si es lo 2º no se enteran :)

Di que de la noche a la mañana se quedo en negro......

Del chickhen no creo que se puedan esneterar, a no ser que se haya quedado un registro de error en la flash (problema poco común, pero tu caso no es común....:D:)

......La pila va soldada, por lo que de poco le serviría......

Yo lo indiqué en el caso de que no tenga garantía, porque en un ratito, se desuelda uno de los polos, y se queda a 0....pero si tiene garantía, olvidate.

Si no tienes tiquet de compra o factura, olvidate que seguro que te cobran...le pasó a un colega una cosa parecida con la ps3 y un juego original y le costó 129 euros más el transporte y tenía un mes y medio.

NBlack
23/04/2010, 15:31
Debo de decir que el SAT que lleva las PSP del de las PS3 es bien diferente :), en este caso es mejor que sea una PSP.

Un saludo!

manuel23009
25/04/2010, 23:43
Hazte una factura ficticia de alguna tienda de consolas o algo así que halla cerrado hace poco :risas :risas :risas

joracos
14/10/2010, 17:47
Retomo el tema a ver sialguien sabe si hay algo nuevo para desbrickear las psp con placa maldita , porque todavia sigue ded pisapapeles . Saludos :saludo

manuel23009
14/10/2010, 18:45
Pues aun estan en desarroyo....han conseguido algo, pero nada del tipo full flash que es lo que tu necesitas...

joracos
14/10/2010, 21:32
Pues aun estan en desarroyo....han conseguido algo, pero nada del tipo full flash que es lo que tu necesitas...

Me da que despues de tanto tiempo la verdad es que creo que se va a quedar asi para siempre , porque es raro que no hayan dado con esta placa . :duda

manuel23009
14/10/2010, 22:53
Has visto lo que han tardado en averiguar la PS3??

joracos
15/10/2010, 00:22
Unos 3 años y medio si no me equivoco , casi nada , asi que la voy a guardar en el baúl de "hoy no sirves pero dentro de 3 años quien sabe " :risas:risas:risas .