Ver la versión completa : desencriptar redes wap
ola atodos y buenas necesito un programa para desencriptar redes wap u otras gracias :saludo
megamanx
01/07/2008, 04:15
Aircrack
No te recomiendo que andes crackeando redes que estan con seguridad, si te atrapan :o
donde puedo bajarlo es para redes wuifi para conectarme no para ocasionar ningundaño gracias atu res puesta :saludo
perdon creo que no me exprese bien redes locales para descifrar sucontraseña y conectarme atraves de su conexion gracias :roll
Moviendo a seccion correspondiente...
AlfaTango
02/07/2008, 11:24
x Nayla:
...de cualquier manera que lo uses, descifrar una clave privada, es decir, romper una seguridad, por sencilla que sea, es un acto ilegal, siempre que no lo hagas con tu propia red, claro, no obstante, normas, advertencias y foro sobre el tema, lo puedes encontrar aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
x Wonder:
...No se si conoces el sitio, es soporte linux, totalmente legal y que tambien rechazan actos ilegales, como el que nos ocupa, te lo comento por si a primera vista te sabe mal que postee el link, no obstante si no debo ponerlo, dímelo y lo edito.
no me molesta gracias por estas respuestas y es para portatil por eso pedia ayuda y no qui ero acerdaño anadie por que solo salian redes con seguridad y no podia conectarme a ninguna con el portatil solo puedo conectarme aredes no seguras yo tengo mi estatico con mi conexion y gracias atodos por vuestra ayuda :ok
AlfaTango
02/07/2008, 14:25
no me molesta gracias por estas respuestas y es para portatil por eso pedia ayuda y no qui ero acerdaño anadie por que solo salian redes con seguridad y no podia conectarme a ninguna con el portatil solo puedo conectarme aredes no seguras yo tengo mi estatico con mi conexion y gracias atodos por vuestra ayuda :ok
Vamos a ver..., no se si no te entiendo yo a tí o tú a mi:
Una red "con seguridad" es como la tuya estática, es decir, tiene un dueño que paga todos los meses su conexion, como tú, por eso le pone una clave para que nadie, incluido tú, utilicen lo suyo, lo que está pagando, eso sin perjuicio que le hagas daño o nó, que ese caso seria algo muy distinto.
Te pongo el siguiente símil, para que lo aplique tú al tema que preguntas:
El símil, sencillamente, es como querer coger un coche aparcado, con las llaves puestas y con el permiso del dueño, para dar un paseo (redes no seguras), pero si no quiere que se utilice por todo el que se lo encuentre disponible (aparcado), lo cierra con llave (red segura), y si el coche lo fuerzas para darte el paseo (que es lo que quieres hacer), en el código penal estaría tipificado como "Utilizacion ilegitima de vehiculo a motor" e incluso podria llegar hasta "robo con fuerza".
Este comentario te lo hago, sobre todo sin acritud, y porque creo captar que no te aclaras mucho entre "Red con seguridad" y "Red no segura" y con dicho comentario, creo que te quedará mas claro, no quiere decir que si te conectas a una "no segura" corra tu PC algún riesgo, lo que sí puede pasar que si envias/recibes datos muy privados, puedan ser vistos por algun cracker, pero nunca por cualquiera.
gracias y aclarado el tema asi es amigo alfa tango esta muy clarito :ok
Pudiera considerarse legalmente asi pero en realidad para que el dueño de dicha red se de cuenta esta dificil a menos que sea muy bueno en computación, si es un usuario normal de cable nunca se dará cuenta, y además no le afecta en casi nada a menos que te pongas a descargar como loco todo el dia.
Y suponiendo que se diera cuenta es muy dificil que sepan donde estas a menos que tengan antenas muy especializadas para mandar frecuencias y eso.. y en dado caso que asi fuera tendrian que iniciar una denuncia y un proceso muy largo y en lo que pasa eso tu ya te das a la fuga.
El programa que he leido es bueno es Aircrack y hay muchos para linux en este foro el wifi encuentras la info completa. Saludos
AlfaTango ha dejado clarinete el aspecto legal, pero discrepo con luispro, si el dueño (que si ha puesto una WPA o bien está con Or**ge o no es tan pardillo) entra en su módem puede ver en seguida tu m@c y si me apuras tu IP (no estoy seguro porque ya no uso el WiFi). De ahí a lanzar un contraataque hay un pasito, nunca sabes a quién le vas a buscar las cosquillas y te puedes convertir en el cazador cazado.
Para sacar un WPA creo que solo puede ser en el momento que arranca el módem, luego están las WEP (que me parece que te lías) que son de chiste en cuanto a seguridad, los de Timo se lucen. Te remito al enlace que te ha dejado AlfaTango, es de lo mejor sobre el tema. aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links 18) más información sobre seguridad WLAN.
señoroscuro
16/05/2009, 10:08
como os vea el torete os va a dar
las WEP quien quite y no hay problema porque seguramente son redes residenciales, pero con las WPA no estoy muy a favor porque WPA y WPA2 son las que se usan enrouters nuevos y mucho en empresas
Robertonova
18/05/2009, 18:26
No tengo tiempo, pero he visto algo de Wifislax.
A ver si alguien puede exprimentar y lo comenta por aca. Gracias.
wifislax, backtrack2 y 3, ERW, hay mucho de donde, lo que hace falta es que la gente quiera leer
morfeoxxl
19/05/2009, 00:00
Wifislax creo que lleva tambien una utilidad para desencriptar claves wap.
A mi de momento solo me ha tocado jugar con weps.
Para desencriptar claves WAP necesitas un buen dicionario y hay una problabilidad demasiado baja de que lo realices con exito,por eso me decantaria por claves WEP que es sencillo .
Hasta en ubuntu nada mas instalan la suite de aircrack y con eso basta, ahora tambien las distros que menciono cyber son muy buenas ya que son distros de auditoria de redes.
LoBoHEAT
03/06/2009, 00:16
A ver es muy sencillo, desencryptar una red, sea domestica o de empresa es un DELITO, me dedico al tema de la seguridad informática y se bien de lo que hablo, asi que andaros con ojito, que hay mucho "cabrón" suelto que se dedica a poner wifis con cifrado wep facilito para que se conecten a su red y entrar en los pc´s de los que se han conectado a su red.
Salu2
titodavanzato
03/06/2009, 03:08
hola,esos programas estan hechos para medir el nivel de seguridad del wifi(claro,se supone que nuestra red wifi)-puedes encontrar programas que trabaja en windows,tambien trabajan en linux,fedora,ubuntu ect...prueba con wifiway,es un sistema operativo como muchos basado en base linux,te arranca desde la disquetera y si luego lo deseas lo puedes instalar en una particion aparte o otro disco duro-la particion la tienes que preparar para instalar el linux(wifiway 1.0)lo puedes hacer por modo consola-con el linux no gastas antivirus (sistema operativo libre)por un mundo libre.un saludo
titodavanzato
03/06/2009, 03:11
se paso,recuerda que tienes que tener una targeta con chip atheros,si no no podras hacer nada.un saludo
LoBoHEAT
03/06/2009, 08:36
se paso,recuerda que tienes que tener una targeta con chip atheros,si no no podras hacer nada.un saludo
mmm... va a ser que tambien se puede con las ralink, ipw, algunas intel......
Salu2
con el commview soporta muchas, madwifi, etc
Scaevolam
13/06/2009, 05:21
y para macintosh cuales hay?
ernamcodj
12/07/2009, 02:56
ai video tutoriales en el youtube i funcionan a la perfeccion en el wifislax, lo digo por experiencia.... no ai red k no se pueda petar..!!!
morenoman25
14/07/2009, 00:18
las claves wap aunque la gente diga lo contario son dificiles de desencriptar.....primero antes que nada se hace un ataque de desauntentificacion de un cliente...o sea tiene que tenmer un cliente conectado si no mal asunto...segundo si tienes cliente conectado y consigues el handshake...ahora te toca desencriptarlo con ataque de diccionario y fuerza bruta..y si la palabrita que a puesto es inventada por el o lo que sea ya seria imposible dar con ella...excepto que uses programas mas innovadores que tienen mucha velocidad pero asi te podrias llevar mucho pero que mucho tiempo para desencriptarla.....eso si las claves que vengan default y las dejen asi esa si son mas vulnerablesss...
morenoman25
14/07/2009, 00:19
aaaa recomiendo backtrack 4 que ya admite muchas clases de chipsetsss
ernamcodj
14/07/2009, 17:34
toi buscando diccionarios wenos para oño , TL2 , i vodafoooon por MP plis las claves web son maZo faciles.... i las wlan ni te cuento..xDDD un salido patos :D el wifiSlax va perfect con el sell :D PD: las Zappa (chip zidas)con expanxion de antena SMA van de lujo i son baratas 30 pavos o asin i con su antena de 5 DBi pero le puedes poner cuankier antena... ya que tiene expansion sma , yo tengo una bicuad con una parabolica i no veas como peta eso ufff...xDDD
juanpablo6206
16/07/2009, 16:11
yo me accedido a varias claves wap cercanas a mi,con wifiwai y una boslann 500 mw,con un diccionario de 150 millones d epalabras y aproximadamente unos 750.000 pauqetes,(lo djee una noche entera capturando),estuvo cerca de 15 minutos hasta que saco la clave,merecio la pena ya que era una conexion oño 12 megas.la otra 3 megas de timofonica,pero sin duda las mejores en cuanto resultado / rapidez las wlan
entonces hay algun tutorial o videotuto para desencriptar las wap,,,yo no he visto nada por ahi y mi problema es que en casa pillo 4 o 5 wep pero muy flojitas de señal y wifiway no me saca la clave,.,,por otro lado me pilla 6 o 7 wap a tope de señal pero hay me atasco,,,,,,,
morenoman25
18/07/2009, 14:57
misteek asegurate de bajarle el rate a la tarjeta a 1M para inyectar mejor...saludos...
morenoman ok pero eso como lo hago?,,,no tengo ni idea!!!
juanpablo6206
18/07/2009, 17:44
segun me han comentado existe una aplicacion que utuliza la gpu para claves wap mediante fuerza bruta,acelerando hasta x8 veces,es cierto esto,alguien que coentealgo.
slau2
hiram123
15/08/2009, 03:13
yo que se nada mas se pueden decifrar con linux y las wep hasta con windows y pues enscerio no se dan cuenta de que te robas el internet nadamas ten encuenta que se hace uso y no abuso, llevo 2 años y no eh tenido problema nadamas no le pongas tu nombre a tu computadora y no compartas ningun archivo.
morenoman25
15/08/2009, 14:41
morenoman ok pero eso como lo hago?,,,no tengo ni idea!!!
hazlo asi:
iwconfig (wlan0,rausb0,eth1.....la que tengas) rate 1M....seria asi por ejemplo:
iwconfig rausb0 rate 1M
asegureate antes de poner la tarjeta en modo modo monitor:
airmon-ng start rausb0( o el que tengas)
saludos
Antes que anda deverias de preocuparte. de conseguir un buen diccionario.
Primero que nada saca l handshake. desauntentificando al cliente.
y depues pasale el diccionario.
Te sera un poco dificil ya que, el diccionrio que contenga la calve.
es de muy poca posibilidad.
primero consigue el diccionario y despues pasalo por tu handshake.
saludos.
Por cierto son (WPA) mas no wap
usa un A0 y listo handshake conseguido
un saludo
Echale un hojo me eh armado un pequeño tutorial.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
sobre hacking wpa
saludos.
hiram123
27/08/2009, 04:40
bueno el tutorial
sobrisobri74
27/08/2009, 15:07
pero solo saca claves sencillas una clave de 6 o mas digitos con letras,numeros o signos ni de coña... probado y mas que probado tirate a por las wep y olvidate de las wap y ni se te ocurra las wpa2 jejejej salu2.
pero solo saca claves sencillas una clave de 6 o mas digitos con letras,numeros o signos ni de coña... probado y mas que probado tirate a por las wep y olvidate de las wap y ni se te ocurra las wpa2 jejejej salu2.
Mira las weps siempre las sacaras no importa que sean numeros letras.etc.
64, 128 bist siempre las sacaras.
Encambio wpa es facil wpa wpa2 es igual. aparte el tutorial esta basado en una key propia yo mismo me auditorie, no hay diccionario que contenga dichas comvinaciones como la del tutorial. yo meti el pass.
si quieres un diccionario que tenga tu pass. no te molestes en `reguntar por que no existe. saludos.
PONCHOTORRES18
22/03/2010, 20:06
alguien tiene un diccionario para las psk esk esas son las mas dificiles si alguien tiene un diccionario le puedo ayudar :P
de donde saco o descargo el diccionario para las wpa ? Y como hago para que usando el wifislax sepa buscarlo ?
yo soy novato y estoy usando el Wifislax 3.1, donde me dice que no encuentra el diccionario.
gracias
mi mail es navitae_gandia@hotmail.com
De donde se puede conseguír un buen diccionario?me vuelvo loco buscando y no ahí manera.
Sent from my iPhone using Tapatalk
De donde se puede conseguír un buen diccionario?me vuelvo loco buscando y no ahí manera.
Sent from my iPhone using Tapatalk
lee el post que dice lilo mas arriva y lo encontraras post 41