PDA

Ver la versión completa : Pagina Web Del Proveedor De Internet

erasmo84
13/04/2010, 01:21
hola amigos, saludos a todos, tengo un pequeño problema, ultimamente el proveedor de internet me esta tumbando la mac uno o dos dias despues de cambiarla. cada vez que cambio la mac cambio con ella el mac address de mi targeta de red y tambien el serial del moden pero como quiera me detectan. ahora lo ultimo que me ha pasado es que mi moden dice k esta online todas las luces como deben de ser pero en mi explorador de internet me sala la pagina de mi proveedor de internet como si necesitaria activar el MAC, pero peor aun mi programa utorrent todavia sigue subiendo y bajando informacion. :eek: de casualidad a alguien le ha pasado eso en su moden???? :confused:

Help lol
gracias

sonito
13/04/2010, 03:14
Cuando aparece la pagina del preovedor cambia los DNS Server numbers !!

erasmo84
13/04/2010, 03:18
como se hace eso porque si es los de internet protocol esos los tengo automatico, gracias por tu apoyo.

TUN-TUN
13/04/2010, 04:46
hay mismo puedes poner los dns manuales saludos

erasmo84
13/04/2010, 04:54
ok, lo k hice fue irme a boton start de windows, run - cmd - ipconfig /all

ahi me dice el dns. copie esos dns en las propiedades del protocolo, exactos como me decia en el DNS.

osea tengo k inventarme los numeros o poner los mismo pero manuales?

esa es mi confucion ahora porque ya los puse igual como los agarre del config all y no funciono.

Fermin1
13/04/2010, 13:09
ponle 4221 y 4222
o
208.67.222.222
208.67.220.220

sonito
13/04/2010, 13:48
Exactamente como Fermin1 dice , dejanos saber como te fue!!!!

Saludos!

ilexis
13/04/2010, 14:52
Lo mismo me pasa a mi ahoro desconecto el modem de la corrinte y de la pc cuan:mad:do no estoy usando internet

kamanut
13/04/2010, 20:15
saludos colegas : usen este que es el que mejor me va 8.8.8.8 es de google y trabaja rrapidisimo ):

sonito
13/04/2010, 20:50
Es cierto usa 8.8.8.8 , 8.8.4.4

erasmo84
14/04/2010, 00:02
gracias a todos por su apoyo, ya los cambie como les dije y nada de nada, en vez de salirme la pagina de mi proveedor de interent me sale la de no conexion, y todas las luces del moden como si estubiera conectado. ayer el log del moden estaban casi todos SUCCESS hoy esta casi todo "Failed to Acquire"

sonito
14/04/2010, 02:58
ummmmm q firm tienes ?

marcosss88
14/04/2010, 03:35
gracias a todos por su apoyo, ya los cambie como les dije y nada de nada, en vez de salirme la pagina de mi proveedor de interent me sale la de no conexion, y todas las luces del moden como si estubiera conectado. ayer el log del moden estaban casi todos SUCCESS hoy esta casi todo "Failed to Acquire"

Erasmo el otro dia me pasó exactamente igual tenia mi modem en casa funcionando perfectamente me fui a la casa de un amigo conecte todo demoró un rato hasta que todas las luces quedaron operativas normal abri una pagina y comcs como pagina de proevedor y digo que tonto no puse los dns cambio los dns y nuevamente pagina de comcas cambio por los de google hasta el puse los dns de la placa de mi carro y nada ya por ultimo quedaba la pagina en blanco en definitiba en la casa de el mi modem no funciono llame a la compania ya que el tenia su modem pero no estaba dado de alta y me dije con seguridad esto debe tener filtro dimos los datos mac y online no tenia filtro su coneccion esta es la 1era vez que me pasa no se si alguno le pasó y podria explicar a que se debe este problema que nos acurrió desde ya muchas gracias como siempre y a seguir leyendo :beer

cubanosuper
15/04/2010, 00:35
Erasmo el otro dia me pasó exactamente igual tenia mi modem en casa funcionando perfectamente me fui a la casa de un amigo conecte todo demoró un rato hasta que todas las luces quedaron operativas normal abri una pagina y comcs como pagina de proevedor y digo que tonto no puse los dns cambio los dns y nuevamente pagina de comcas cambio por los de google hasta el puse los dns de la placa de mi carro y nada ya por ultimo quedaba la pagina en blanco en definitiba en la casa de el mi modem no funciono llame a la compania ya que el tenia su modem pero no estaba dado de alta y me dije con seguridad esto debe tener filtro dimos los datos mac y online no tenia filtro su coneccion esta es la 1era vez que me pasa no se si alguno le pasó y podria explicar a que se debe este problema que nos acurrió desde ya muchas gracias como siempre y a seguir leyendo :beer
Una pregunta cuando trataste de entrar y te salio la pagina de comcast y luego que pusiste dns manuales no serraste el explorador y lo abristes escribiendo otra direccion eque no fuera la que te sale al principio como principal,porque en la pagina que estes y te salga la pagiga del proebedor aunque luego le pongas los dns manuales es como si se quedara grabada esa direccion,bueno no se si me explique bien,saludos

marcosss88
15/04/2010, 04:01
Una pregunta cuando trataste de entrar y te salio la pagina de comcast y luego que pusiste dns manuales no serraste el explorador y lo abristes escribiendo otra direccion eque no fuera la que te sale al principio como principal,porque en la pagina que estes y te salga la pagiga del proebedor aunque luego le pongas los dns manuales es como si se quedara grabada esa direccion,bueno no se si me explique bien,saludos

Te entendi perfectamente no solo que cambie las dns por otras sino que borre cokies fue reinicie maquina y nada el Fuc Comcast siempre :duda

cubanosuper
15/04/2010, 04:09
Te entendi perfectamente no solo que cambie las dns por otras sino que borre cokies fue reinicie maquina y nada el Fuc Comcast siempre :duda

y si pruevas el modem en otra maquina.quizas sea tu maquina que aunque te diga que tienes dns manuales no los cambia,y una pregunta que sistema operativo tienes?

maniatico8
15/04/2010, 04:35
bueno la verdad eso me paso ami varias veses lo que pasa es que el mac adrres esta malo tienes que buscar un mac aproximadamente 30 minutos o minimo 20 de donde vives
para que funcione pero asegurate de que ese mac funcione desaver si esta activo
lo que pasa cuando te sale el proevedor es que ya ese mac esta inactivo digo el servicio esta cancelado asi que prueva otro mac

erasmo84
15/04/2010, 07:34
Tengo el sigma x2 by fercsa, voy a poner el 5100mod a ver como me va

marcosss88
15/04/2010, 12:58
y si pruevas el modem en otra maquina.quizas sea tu maquina que aunque te diga que tienes dns manuales no los cambia,y una pregunta que sistema operativo tienes?
La mac estaba Buena al compañero que contesta por la mac que posiblemente estaba de baja y cubanosuper con respecto al sistema operativo en esa portatil esta xp pro vista win7 y mandriva los cuatro sistemas estan andabndo bien ya que cuando hay alguno que veo que esta dando problema les cargo imagen y a cero el mismo modem que lleve a lo de mi amigo lo probe ayer en otra hubicacion y perfecto yo pienso que en el lugar donde no me funciono era una comunidad grande y sospecho que capaz tienen una extra seguridad pero gracias por responder ya que las dudas solamente se aclaran exponiendolas un abrazo y hasta la proxima duda :beer

erasmo84
15/04/2010, 23:54
señore ya se resolvio mi problema, despues de unos dias todo volvio a la normalidad, el moden funciona perfectamente, nose porque paso pero volvi del trabajo y ya tenia conexion, nose como pero tengo suerte a los k tienen el mismo problema. y gracias a todos por el apoyo.

saludos:beer

sonito
16/04/2010, 02:04
Q bueno!!!!!

Fermin1
16/04/2010, 02:11
señore ya se resolvio mi problema, despues de unos dias todo volvio a la normalidad, el moden funciona perfectamente, nose porque paso pero volvi del trabajo y ya tenia conexion, nose como pero tengo suerte a los k tienen el mismo problema. y gracias a todos por el apoyo.

felicitaciones.........:ok

marcosss88
16/04/2010, 03:41

A BRINDAR :beer:aplauso

Billyrobyn
16/04/2010, 04:15
jajajajajja pues a brindar ajajajajajajajaj :beer

fullvirus
24/04/2010, 04:44
Yo tu investigo a ver que fue por si te vuelve a pasar no estes tanto tiempo si la net