PDA

Ver la versión completa : Sobre agregar archivos a descargas

-EL
13/04/2010, 09:27
Que tal admins/moderadores/colaboradores

Recientemente subi unos firmwares en formato .bin y .p7 versiones de uso "oficial" en determinada cablera, para llamar menos la atencion, y ademas tambien subi las versiones mas recientes de los firmwares que han salido hasta el dia de hoy para SB5100 y SB5101, me comenta el compañero robrarex que intento bajar un archivo de mi perfil pero no lo dejo, desconozco cual sea el protocolo para agregar descargas, dice que esta en cola de moderacion pero no se si hay que avisar a ustedes o esperar cierto tiempo, o talvez subi muchos archivos en vez de meter todos en un unico archivo si es asi porfavor diganme como lo subo y con gusto lo vuelvo a hacer, (considere que era mejor subirlos individualmente) saludos.

gnrx
13/04/2010, 12:16
Efectivamente, estan en cola de moderacion, no debes reportar nada porque ya nos llega el reporte a nosotros.
Vimos que son muchos y estabamos mirando si dejarlos como estan o unirlos en uno.
Todo esta correcto, el user no puede descargalos porque aunno ha sido aprobada las distintas descargas, en cuanto lo hagamos, podra el y los demas.
Saludos.

-EL
13/04/2010, 12:20
Ok, gracias por la aclaracion, si requieren que los vuelva a subir juntos, solo avisen, tambien he pensado agregar los firmwares en formato .bin editando los .p7 ya que no es muy sencillo cargar los .p7, o crear un tutorial para meterlo en el rar, saludos.

manuel23009
13/04/2010, 23:39
Ok, gracias por la aclaracion, si requieren que los vuelva a subir juntos, solo avisen, tambien he pensado agregar los firmwares en formato .bin editando los .p7 ya que no es muy sencillo cargar los .p7, o crear un tutorial para meterlo en el rar, saludos.

Un tuto estaría bien...piensa que hay gente que se va iniciando, y se le cae el mundo encima cuando ve tanta información repartida por todos lados :surprised

-EL
15/04/2010, 00:33
Vale, en breve hare el tutorial, saludos.

vmontes
19/04/2010, 23:58
:ok gracias -EL

saludos

-EL
01/05/2010, 02:34
Que tal compañeros y mods, vuelvo a postear este fin de semana que tengo un poco mas de tiempo libre, para hacerles el tutorial ya tengo las imagenes, pero ahora la duda que tengo, es sobre donde deberia de postearlo, en la seccion de México, en tutoriales o donde?

Mi idea es, crearlo en un documento de word primero y despues pegarlo aqui, o bien crear un PDF, ademas que programa me recomiendan para hacer el PDF? el tutorial mas que nada son algunas imagenes y no demasiado texto, jeje les prometo no pasa de mas de media hoja jeje, trata sobre como convertir los archivos .p7 a .bin mediante un editor hexadecimal.

TUN-TUN
01/05/2010, 06:39
lo puedes poner en tutoriales asi le serviran a todos los users que entran al foro saludos