Ver la versión completa : ohhh
argentinodj
30/06/2008, 20:37
Gracias
Robertonova
01/07/2008, 10:12
Hola alguien de ustedes me podria decir como se puede rastrear un pedido de un usbjtag vivo en suramerica y lo compre por PAYPAL pero no tengo ni idea como puedo empezar a rastrear mi pedido si alguien me puede colaborar se le agradece
Si hiciste la compra a traves de internet, tendrias que tener una direccionde correo electronico. Comentales que necesitas el numero de seguimiento de tu compra, que deverian dartelo sin mas.
Y si desconfias, o hay dudas, o no tienes respuesta, comenta el caso a Pay Pal, solo comentalo. Alli ya tienes algo donde reclamar tu pago.
Un saludo.
argentinodj
01/07/2008, 20:32
Gracias
x argentinodj:
Te separo tus posts del hilo donde estaban (no tenia que ver una tematica con otra aunque ambos referenciaran el usbjtag), asi mismo, te muevo el hilo a seccion correspondiente.
argentinodj
01/07/2008, 22:28
Gracias
Robertonova
02/07/2008, 00:04
Y ...... a esperar esos 16 dias habiles, que supongo que no pasaron, ya que la informacion la escribes por etapas.
Cualquier empresa de transporte de paquetes, actualmente tendria que tener todo informatizado, y mas un paquete de un pais a otro.
Aqui en España, el sobre acolchado tardo una semana de Canada a Valencia, y le salio un total de 60 euros.
argentinodj
02/07/2008, 14:18
Gracias
argentinodj
11/07/2008, 04:27
Gracias
Solicitarsela al que te lo vendió, pero si es de 2ª mano....es probable que no pueda.
Pero comentaselo a el, es a él a quien debes reclamarsela puesto que no lo has comprado a usbjtag directamente.
argentinodj
15/07/2008, 15:28
Gracias
Solicitarsela al que te lo vendió, pero si es de 2ª mano....es probable que no pueda.
Pero comentaselo a el, es a él a quien debes reclamarsela puesto que no lo has comprado a usbjtag directamente.
No amigo Wonder estas equivocado yo lo compre directamente en la pagina y ya efectivamente tengo mi licencia quede muy a gusto de saber que no hubo ningun problema para el envio desde canada a Suramerica muy rapida. Ahora que lo poseo me dedicare hacer pruebas.
Wonder tengo una inquietud por que aqui en foro cable hay tan poca oinformacion del dct 700 me parece que se deberia postear mas sobre esta en este foro.
No hay nadie que se haya animado con anterioridad,siempre a de ser uno el primero.
Te animo para que lo seas :ola
x aregtinodj:
Confundi paypal con ebay...fallo mio.
Robertonova
17/07/2008, 10:41
Hola les comento que muy puntuales con la entrega me llego 12 dias despues de hacer el pedido. Algien sabe que debo hacer para que me den la licencia
Que jaleo, solo habia que saber esperar !!, y no impacientarse !!.
Para otra, ya sabes.
argentinodj
24/07/2008, 16:32
Gracias