PDA

Ver la versión completa : Cómo conozco la velocidad de un certificado

julcar
13/04/2010, 21:21
Hola, pues me gustaria saber cómo averiguar la velocidad de un cert determinado, pues si bien dicen que los de altas velocidades estan tomados, los de 100kbps deben ser mas estables y sin reinicios.

saludos al foro

UglyOne
13/04/2010, 21:29
Si usas FastCert 0.3, el mismo te lo indica.

julcar
13/04/2010, 21:32
ups, yo estaba usando la 0.2 gracias por el dato :)

julcar
14/04/2010, 05:18
Ahora, la velocidad que salen en los certs se representa en kbs o en bytes?

UglyOne
14/04/2010, 16:30
La velocidad es en bits por segundo:

Ejemplo:

Downstream Rate: 2048000 - (2Mbps)
Upstream rate : 512000 - (512Kbps)

julcar
16/04/2010, 19:01
Y es posible obtener la velocidad de un certificado obtenido con el fastce3rt 0.2?

UglyOne
16/04/2010, 22:04
Tienes que escanear nuevamente con la version 0.3, no hay de otras.

intermanx
19/04/2010, 01:18
me podrian decir que tanta suerte tienes para pescar certf de 1, 2 o 3 megas , ya que no he tenido suerte para encontrarlas, de 1 mega si encontrado, se me ocurre se podria intercambiar certif, de alta velocidad que no funkan en nuestro sector con otras que si funken. asi se podria dar un buen a cert encontrados y que no les damos uso,,,saludos al foro

cable_troz
23/04/2010, 05:54
Que tal compas, será q es posible un enlace para intercambio de certs? Funcionan diferents certs entre ciudades? Gracias por su ayuda. Saludos

snolivos
23/04/2010, 15:57
me podrian decir que tanta suerte tienes para pescar certf de 1, 2 o 3 megas , ya que no he tenido suerte para encontrarlas, de 1 mega si encontrado, se me ocurre se podria intercambiar certif, de alta velocidad que no funkan en nuestro sector con otras que si funken. asi se podria dar un buen a cert encontrados y que no les damos uso,,,saludos al foro

Como te mencione, si hay lo que pasa es que veo que cada vez hay menos resultados al escanear, al parecer estan cerrando los puertos y tocara ver el dia o los dias que esten abiertos para aprovechar escanear.
Por alli tengo la medicina para eso ...aguanta que regreso recargado con monton cosas para hacer pruebas.

Por alli tengo archivitos de:

Arris I GYE
Arris II GYE
Arris III GYE
Arris IV GYE
Arris V GYE
GYE WLL NORTE BSR1K (ANTENA)
GYE WLL SUR BSR1K (ANTENA)

CUENCA HFC HEADEND BSR64K
CUENCA WLL ICTOCRUZ BSR1K (ANTENA)
CUENCA WLL BELLAVISTA BSR1K (ANTENA)

QUITO HFC HEADEND ARRIS C4 I
QUITO HFC HEADEND ARRISC4 II
QUITO HFC VALLECHILLOS BSR64K
QUITO HFC HEADEND BSR64K
QUITO HFC HEADEND ARRISC4 III
QUITO WLL LIBERTAD BSR1K (ANTENA)
QUITO WLL MIRAVALLE BSR1K (ANTENA)

Como dije voy recargado.

Ahh por cierto gracias a los infiltrados y esos que regaron el metodo por config, pues ya no funca mas...ahora no quedara mas que bypasear el TFTP Enforce.!!:aplauso

cable_troz
23/04/2010, 18:15
La verdad estoy un tanto desactualizado, disculpa snolivos, q tiempo ya tienen el tftp enforc por alla? seguro que en CUE, ya lo tienen instalado,porq ya no va mas el aumento d velocidad por config? q mal. esperemos alguna solucion, de a poco. Saludos..

SolidSnake
23/04/2010, 22:29
chuta esta esto re fregado, ahora hasta sin cert me quede...
oye snolivos disculpa cuando regresas? para ver si pones de nuevo a disposicion tu "choza" y los que de verdad querramos ayudar y no somos ni vendedores ni infiltrados nos pongamos a trabajar

saludos!

intermanx
24/04/2010, 06:55
Se podria hacer lo que comente anteriormente un intercambio de cert claro los de mas velo que son los que nos interesa ya que muchos tendran en sus archivos cert de alta velocidad parqueados sin uso ya que en su sector no funk, asi por medio del intercambio todos se benefician, puede ser via mp p msn,, es una idea saludos al foro

cable_troz
24/04/2010, 07:05
De acuerdo intermanx, los que se sumen al intercambio de certs enviar la solicitud y envio por mp los certs de mi sector de cuenca,. Saludos